Eleague Major 2017 Atlanta

YouTube: https://gaming.youtube.com/eleague
ELEAGUE LIVE: http://live.eleague.com

E3-NeOz

#2363 fifflaren el otro insinuaba que iba a haber un gran shuffle en suecia en su blog , decia algo asi como que a dia de hoy f0rest y Get Right estarian mas abiertos que nunca a romper el "core" de NiP y traer a gente que diera el nivel que se le presupone a un equipo como el sueco , viniendo de quien viene , yo creo que el shuffle seria ese .

NiP f0rest , Get_Right , Olof , Krimz , Dennis
Fnatic ; Flusha ,JW , Friberg , Pronax ,Xizt

B

gana fnatic creo yo

mecmec

Siempre dicen que es la ostia el niko este y nunca le he visto hacer nada de valor.

2 respuestas
Diegomarnie

#2366 La foto venía a decir eso, horas con equipo.

A mi realmente que metan por su cuenta me vale poco, la skill individual puede hacerte ganar rondas, pero cómo no hayas trabajado un plan, pocas vas a ganar.

Mira NaVi, juntan mucha skill con una brutal cantidad de horas. El resultado es que han triturado a Mouse y EnVyUs y son los favoritos visto estos dos días.

1 respuesta
pelusilla6

#2373 jaja toma el primer resultado de youtube

E3-NeOz

#2373 Niko es muy llamativo pero poco efectivo , de poco sirve que meta 3 mochas con una deag si luego pierdes la ronda

1 respuesta
KubicKAinz

GODKRIMZ

vincen

que hacen? le van de 1 en 1..

pkjn

#2374 Debieron entrenar x dias, vieron que era un desproposito, se destapo toda la mierda del shuffle y pasaran del tema

A jugar a mantener el spot y suerte

x1gorzz

lowel fatal encima no tiene confianza. menudo major de mierda estan haciendo los españoles

pelusilla6

#2376 Osea un tio de tu equipo mata a 3 y es "poco" efectivo?

XD

1 respuesta
B

penosos los de Mouz yendo 1vs1 contra Krimz detras de la caja

deBurrows

al menos es buena notícia ver que KRIMZ ha vuelto.

Pelofu

Krimzzzzzzzz

Alphanoc

pues nada GG

ruk0style

Lo bien que iba mouz y mirad que decadencia

pkjn

#2381 Entos denis y spidi deben de ser... anti efectivos JAJAJA

E3-NeOz

#2376 a lo que me refiero a que es un pcoo showman , xq matar solo mata con la deag y poco mas.

1 respuesta
Pelofu

Es jodidisimo cerrar en Bet

pkjn

#2388 Te lo voy a resumir, sino es por niko este equipo no vale ni para cagar

1 respuesta
Alphanoc

ya lo dije,si Olof y Krimz estaban finos ganaban

mecmec

Si hay que justificar lo bueno que es con un videofrag... hasta yo tengo mejores rondas.

B

de lo mas vergonzoso que he visto atacando en dust2 jajajajajajajaj

E3-NeOz

#2390 lo que te dice el nivel del equipo

1 respuesta
KubicKAinz

B0Tplan

pelusilla6

11º mejor jugador de 2016

tampoco te vale? yo paso ya

x1gorzz

es muy triste q niko tenga q ser igl entry fragger y todo a la vez. es q entre los otros 4 no hacen uno bueno. a veces chrisJ con awp es una bestia eso si

1 respuesta
pelusilla6

El problema son los 2 bots alemanes, que a mi ya me parece que tienen plaza fija o algo....

igual que el MSL

pkjn

#2394 El nivel del equipo que sin niko no huelen jugar un major, eso es el nivel del equipo.

Un tio que deberia estar jugando free, como coldz, f0rest, getright, rain

Y tiene que hacer de igl, entry y todo lo que le toque porque tiene un equipo de podb0ts quitando a chrisJ

Hades13

#2397 ¿No estaba lowel de IGL?