El c9 vs CLG lo va a ver peter.
NiP's linear progression:
- 5 1st Majors: grand final
- Majors 6-8: playoffs
- 9th Major: group stage
- 10th Major: eliminated in qualifier
#420 Si si, shuffle de godsent y fnatic cuando ellos estan en el major y el equipo de colew1s llamado nip da toda la pena xdddddddddddd
#428 Te dire mas, cuando ocurrio el shuffle sueco, nip se queria meter y como no tienen nada que ofrecer quedaron fuera
#427 Que no tengo ni puta idea dices?
Pues no se q hay de erroneo en q F0rest y GTR tengan menos repercusion en el juego de NIP y prueben con otros jugadores como Playmakers.
Y un swap con Fnatic, si claro. Estoy seguro de q Fnatic quiere alguno de los 3 morrallas de Friberg, xizt o Pyth para dar a cambio una de sus 5 estrellas xd
NiP solo juega a algo cuando a f0rest le sale de los huevos echárselo a la espalda, porque el equipo da puta pena, y a Pyth el 90% de las veces que le veo esta en el pozo.
#437 No es este partido, solo.
Cuando anunciaron el cambio hace 1 mes, todo el mundo pensaban que irian con maikelele porque llevaba jugando con ellos ya meses, mientras pyth ni podia jugar por la muñeca.
Simplemente habia gente pro maikelele y otro pro pyth.
Sinceramente los veia mas comodos jugando con lele, y ademas de no tener que ser el awp por cojones f0rest porque xizt/pyth/friberg no valen para nada
Creo recordar que fue flusha en una ama en reddit que dijo que a nip se le preguntó por cambios cuando lo de godsent/fnstic, pero dijeron que no. No se si porque los cambios no les parecía interesantes o porque ellos no querían cambiar a nadie. Aunque a lo mejor me equivoco
#443 Si q fue así, esq es evidente q NIP no va a dejar marchar a sus 2 estrellas aunq esten venidas a menos a cambio de ??? y Fnatic no va a querer cambiar a Xizt Friberg o Pyth por uno de sus 5 estrellas xd