#539 siempre que ha habido un torneo se ha hablado en el mismo hilo de las apuestas
Envy posiblemente dentro de la major sin ganar a ningun top. Tyloo, spirit y ahora vega. Impresionante la flor en el culo de esta gente.
Por otro lado lamentable lo de nip, acaban de hacer perder al club y a ellos mismos una cantidad de dinero enorme por no entrar a la major, adios dineral de pegatinas y premios que todos los participantes obtienen. Tienen que estar contentos Heaton y los sponsors de nip, que seguro que pagan mas de la cuenta por dar por hecho que es un equipo que siempre cuenta con la audencia de las major.
#545 No es una flor, es la consecuencia de perder los dos primeros partidos. Vas por la rama fácil (como si fuese lower bracket).
#549 no creo que envy planeara perder 0-2 para jugar contra 3 de los peores equipos del clasificatorio, podrian haber jugado contra HR, c9, inmortals, mouz... y alguno que me dejare que iban 2-2 y previamente 0-2 o 1-2 y sin embargo mira como ha ocurrido. Han tenido mucha potra tio
#550 Nadie ha dicho que lo planearan, simplemente que si pierdes vas por lower y entonces tus rivales son mas fáciles.
#551 pero la cuestion es que en las 3 ultimas rondas, entre todas las posibilidades, han dado con el equipo mas flojo
Me autoquoteo del tema de NiP (antes de conocerse los últimos partidos):
Va a haber equipos como Faze que se clasifiquen ganando a rivales duros y "directos" (C9, OpTic, Imm), otros que pasen eliminando a equipos inferiores: Dignitas (Spirit, clg, g2); ¿EnVyUs? (TyLoo, Spirit, ¿Vega?); ¿G2? (EnVyUs, Vega,...); ¿C9? (renegades, clg,...) ¿Imm? (EnVyUs, vega,...) y otros que pierdan partidos difíciles o contra gente superior y se tengan que marchar. Luego el caso sorpresón de NiP vs vega
Pues eso, no se porqué me olia que le caia vega a envy. Luego equipos como C9 y HR ( HR haciendo un muy buen torneo, ganado y perdiendo contra equipos difíciles) se la tienen que jugar