Eleague Major 2017 - Offline Qualifier

yOwi

#539 siempre que ha habido un torneo se ha hablado en el mismo hilo de las apuestas

pkjn

Mapa d2 al que le interese

1
pkjn

#539 Pero sino es por la gente que apuesta el hilo estaria muerto, caranchoa

1
ivan817

Dust2 es de Envy, muy mal se les tendría que dar para perder

Sekenn

Envy posiblemente dentro de la major sin ganar a ningun top. Tyloo, spirit y ahora vega. Impresionante la flor en el culo de esta gente.

Por otro lado lamentable lo de nip, acaban de hacer perder al club y a ellos mismos una cantidad de dinero enorme por no entrar a la major, adios dineral de pegatinas y premios que todos los participantes obtienen. Tienen que estar contentos Heaton y los sponsors de nip, que seguro que pagan mas de la cuenta por dar por hecho que es un equipo que siempre cuenta con la audencia de las major.

1 respuesta
yOwi

combi

Envy+G2+HR

parece que no añaden handicaps

1 respuesta
ivan817

#546 Ahí van unas monedas xD Me gusta la combinada aunque preferiría que ganase C9 :P

1 respuesta
yOwi

#547 va a estar igualado, pero es que los C9 me caen gordos xD

Pulgar

#545 No es una flor, es la consecuencia de perder los dos primeros partidos. Vas por la rama fácil (como si fuese lower bracket).

1 respuesta
Sekenn

#549 no creo que envy planeara perder 0-2 para jugar contra 3 de los peores equipos del clasificatorio, podrian haber jugado contra HR, c9, inmortals, mouz... y alguno que me dejare que iban 2-2 y previamente 0-2 o 1-2 y sin embargo mira como ha ocurrido. Han tenido mucha potra tio

1 respuesta
Pulgar

#550 Nadie ha dicho que lo planearan, simplemente que si pierdes vas por lower y entonces tus rivales son mas fáciles.

1 respuesta
Sekenn

#551 pero la cuestion es que en las 3 ultimas rondas, entre todas las posibilidades, han dado con el equipo mas flojo

varisnikov9

ojala los tiburones en el major. Me da mucho asco Envy

leonsegui

IMM+HR

B4lrog

Me autoquoteo del tema de NiP (antes de conocerse los últimos partidos):

Va a haber equipos como Faze que se clasifiquen ganando a rivales duros y "directos" (C9, OpTic, Imm), otros que pasen eliminando a equipos inferiores: Dignitas (Spirit, clg, g2); ¿EnVyUs? (TyLoo, Spirit, ¿Vega?); ¿G2? (EnVyUs, Vega,...); ¿C9? (renegades, clg,...) ¿Imm? (EnVyUs, vega,...) y otros que pierdan partidos difíciles o contra gente superior y se tengan que marchar. Luego el caso sorpresón de NiP vs vega

B4lrog

Pues eso, no se porqué me olia que le caia vega a envy. Luego equipos como C9 y HR ( HR haciendo un muy buen torneo, ganado y perdiendo contra equipos difíciles) se la tienen que jugar

1
Pulgar

Ahi están dando guerra!

Sekenn

envy hoy por hoy es una banda, perdiendo contra cualquier top10 y pasandolo mal contra el resto

kun294

que putada que vega no hiciera ninguna de pipas sino era suyo

alexrdez

Los rusos tienen a un par que son muy, muy, muy malos

varisnikov9

que asco envy

Pulgar

Vega se puede ir con la cabeza muy alta, pero con la sensación de tenerlo tan cerca que jode.

ivan817

Bien envy, una major sin ellos no sería lo mismo. Ahora G2!!

pkjn

Vaya pena, vega perdieron por fallitos... y lo de hutji ahora en b lamentable xdd

yOwi

Ya sabemos que en la major como envy vaya de favorito a tirarle hasta la casa al under

1 respuesta
alexrdez

༼ つ ◕◕ ༽つ OCELOTE TAKE MY ENERGY ༼ つ ◕◕ ༽つ

pkjn

#564 Tienen un mes para ludar

pkjn

LOL lucas

B

luucas

yOwi

Vaya rondas está perdiendo G2

H

Menuda mentira de equipos son G2 y nVy hoy en día xD