#300 No se, siguen siendo un 0 en nuke, no entiendo como lo dejaron a ver si lo baneaba gambit y se lo han comido con patatas
El karma está azotando al mierda de Zeus, y me alegro enormemente. Ya no solo por mi bank, si no por qué simpatizo mucho con Gambit desde un principio, y la V de Zeus después de ganar la PGL Major fue un palo para ellos, ya lo dije en su día que yo no quería que NaVi ganase ni en los pcw's, y verles tragando pene así me llena de orgullo y satisfacción.
Es lo que tienen los bo1, que si te comen la tostada en el pick y ban y da la casualidad de que toca un mapa que uno tiene 100% trabajado y otro solo hace standards pues suerte.
No doy una, saco a g2 y mouz por VP y C9 y la pifio, astralis ya me jodio el 3-0 y north otro que tal baila, enfin que doy pena.
#316 Sorpresa entre comillas. Por partes:
VP son capaces de lo mejor y lo peor. Y si no entrenas pues... Ademas jugaban vs un equipo q venia rodado despues de 5 partidos seguidos en LAN la semana anterior.
North lleva tiempo sin demostrar buen nivel, por no hablar del nivelazo que esta mostrando Vega desde el qualifier de la semana pasada. Forzo prorroga a G2 y le gano comodamente a FaZe. Vienen trabajadisimos y con ganas.
Y lo de Astralis, psé. Al fin y al cabo llevan mucho sin jugar juntos, con dev1ce fuera de forma y con roles cambiados. Añadiendo que jugaban vs mouz que lleva 2 meses demostrando muy buen nivel.
pues nada zeus jaja con lo bien que estabas en gambit y vuelves a donde te habian largado de mala manera para hacer esto
#316 lamentablemente, si has seguido estos meses, sorpresa, ninguna, como mucho QBF, pero lo demás nada