ELEAGUE Major: Boston 2018

Nors3

1.342.107 espectadores sin contar GOTV + TBS + China

2 1 respuesta
pkjn

#3415 El merado de igl's naturales esta jodido, si Happy no fuera tan raro a lo mejor colaba.

Olof, rain o niko pueden dirigir.

Fichas a dennis (Que tambien puede ser igl) o snax o inserte aqui su bestia y ya tienes el dream team (No pongais a s1mple porque no juega con Guardian ni queriendo)

1 respuesta
I

nah solo tiene viewers por las cajas como dice alguno.

3
B

#3421 que nooo que es por las cajas ;) /s

deBurrows

#3422 Hombre de los jugadores que estan sin equipo mi favorito es dennis sin duda y entonces sí que ya tendrían las 2 rondas de pipas + alguna eco aseguradas en cada partido. Pero eso de que pueda dirigir ya lo dudo. Teniendo en cuenta como está Virtus.pro, Snax sí que sería muy interesante si espavilase con el inglés.

Tethics

pues snax sonaria bastante bien para faze pq encima justo ahora en este momento de crisis total en VP el podria aceptar marcharse y hacer de IGL. Dijo que si haria de IGL pero nunca para este roster de VP.

HamStar

Grande Cloud9 me alegro mogollon por ellos

Notorious_BI

Me remontan a mi un 15-10 y cuelgo el raton y me paso a la petanca

2 respuestas
F

#3428 Has visto poco CS:GO en tu vida, no?

1 respuesta
B

#3428 para algunos será un punto de inflexión, para otros un bache más en el camino. niko y rain tienen mucho futuro, olof es olof y hará lo que le salga del nardo, guardian está a buen nivel pero no es lo que era y karrigan es la gran incognita.
un tío que ahora mismo está en un equipo que aspira a todo como IGL no se como se tomará volver a un team mundano con sus altibajos. Tener a 4 tíos en tu equipo que podrían resolverte la papeleta en cualquier momento ellos solos es inusual cuanto menos. o se lo toma con mucha filosofía o terminará retirándose con esto.

1 2 respuestas
F
#3430mesie:

guardian está a buen nivel pero no es lo que era y karrigan es la gran incognita.

Pues a mi Guardian me ha parecido el mejor de Faze y Karrigan me ha gustado mucho.

El Major de Faze en general me ha parecido muy bueno, hasta la final no habían perdido un mapa. (Bueno, contra Vega en el Qualifier).

pipinero

Rip Karrigan

RaDiuM

#3430 ehm... Guardian habría sido MVP clarísimo del torneo si lo llegan a ganar, ha estado fácilmente a su máximo nivel. olof ha vuelto a ser determinante también, me parece que ha estado muy bién, y rain rara vez no cumple.

karrigan no es ninguna incógnita, no da la talla para ese equipo que debería pasearse. El problema que tuvieron, a parte de eso, es el lamentable partido de NiKo, que en teoría debería ser la estrella principal del equipo.

Si tiran a karrigan por cualquier mono que mate, FaZe top1 alternando solamente con SK.

El mejor ejemplo es tarik. No es el tipo que mejores decisiones toma pero lo que ve, lo mata. Marca mid round y deja que el coach le ayude. Y otro que tal, que tiene toda la pinta que está solo para chupar es robban. Pero bueno, ya dije que FaZe me parecía el madrid de los galácticos, y el city o el PSG, asi que encantado de que palmaran.

Notorious_BI

#3429 casi 300 horas y 200 faceit ... y nunca me han remontando 15-10 ... por muy mala economia que tuvieran es para matarlos

2 respuestas
RaDiuM

#3434 te estás comparando con tios que juegan la final del major? En serio ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esperamos verte en la próxima

8 2 respuestas
Mystee

Teniendo a esos 4 no necesitas otro mono que mate, necesitas un igl, tienes firepower de sobra

F

#3434 Pues es más normal de lo que parece. Se me viene un partido a la cabeza como ejemplo de esto, no es de hace mucho Liquid vs Luminosity (act. SK)

https://www.hltv.org/stats/matches/mapstatsid/29601/liquid-vs-luminosity

Luminosity remonta un 15-9 y un 15-6.

Y como te dice #3435 no es muy comparable.

1 comentario moderado
NoFx1

Os queréis cargar a un tío por perder una final XD

1 1 respuesta
RaDiuM

Ya fuera de coñas, C9 se ha jugado un major de menos a mas increíble.

Pierden el primer mapa después de dominarlo casi desde el principio y no se vinieron abajo. Les metieron un buen viaje en el pick de FaZe y nunca se les fue la cabeza en el último. FaZe sacó varios clutches en el OT que podrían desmoralizarles, pero jugaron de puta madre y se lo merecieron, de largo.

De hecho a mi es lo que mas me sorprendió, que no volviera el Choke9 y se quedaran en la orilla

#3438 ??? XDDDDD
Se te ve avispado, sigue asi!

B

#3439 karrigan lleva dando pena en faze bastantes torneos pero está rodeado de 4 bestias y se disimula genial. la analogía perfecta en todo esto es la NBA y la posición de base. ricky, por ejemplo, es un crack dirigiendo el tempo del juego y repartiendo el balón pero no es buen tirador y por eso nunca será una estrella. es como si karrigan ahora mismo fuera ricky pero en un equipo contender rodeado de estrellas. perfectamente podrían cambiarlo por otro base más anotador y que dirigiera con menos "intelecto" y el equipo arrasaría porque se ha demostrado ya de sobra que se puede hacer.
no es ningún superdotado, cualquier de esos jugadores tiene un gran IQ para el cs, si no no sería profesionales como lo son, creo que la diferencia está en que muchos top players quieren dedicarse a lo suyo y ser IGL es un marrón por todos los quebraderos de cabeza que conlleva. si karrigan se come esa mierda es porque sabe que si nivel no es muy alto y si algo tiene es experiencia y conocimientos para suplir sus carencias. el problema ahora mismo es si es realmente rentable para faze aceptar algo así o se pueden buscar un sustituto mejor, porque perder un major contra c9, que teóricamente son inferiores en todo, es un palo y crédito cada vez tiene menos.

1
RubenLionel

Discutir cambiar a karrigan a mi me parece muy precipitado. Dicho esto, el inferno por su parte ha sido horrible, sobre todo el call con 15-14 y a falta de 20 segundos de rushear banana y entrar a punto quedando 10s y sin poder limpiar

2 1 respuesta
Mystee

De todas formas, si quitas a karrigan a que igl metes? ojo, igl, no experimentos raros porque entonces funcionarían peor

1 respuesta
PHOBOS

Dónde se puede ver repetida la final? Me gustaría verme inferno otra vez.

B

#3442 precipitado? he seguido a faze en otros torneos y karrigan siempre ha sido el botton frager y faze no es que gane por una estrategia desorbitada, ganan porque cuando hacen eco niko y rain se compran d.eagle y ganan las rondas igual a base de triples y aimbot casero.

2 respuestas
snhckr

#3443 ChrisJ que a su vez puede hacer de awp secundario.

RaDiuM

yo creo que a karrigan debieron echarle con k10 y allu.

A quien metes? A dennis, que igual no es el mejor IGL pero ya lo ha hecho, casi casi te garantiza pipas y es mejor jugador 30 veces.

Yo estoy con #3445 , ganan por firepower pero tácticamente no tienen mucho y el colega es un lastre que solo da palmas cuando van ganando.

RubenLionel

#3445 es que si en este equipo karrigan te hace 20 kills por mapa es para preocuparte. Vale que no tienen un gran repertorio táctico, pero creo que el equipo se basa más en generar ventajas para que cualquiera de los 4 bichos pegue las tortas y te abran mapa

Y creo que estamos haciendo un mundo por que hayan perdido una final en el tercer mapa y en el segundo overtime, tal vez porque todo lo que no fuera que faze ganara esto nos parecía un fracaso

1 1 respuesta
B

#3448 y dale. aunque faze hubiera ganado el torneo seguiría diciendo lo mismo. esto no es nuevo. recuedo una game donde karriga se hizo 1-17 y ganaron xD estabamos todos espectantes de ver si alguien se hacía 0 kills en una partida profesional y al final el cabrón mató a uno de chorra xd

B

el que vale vale y el que no IGL xD