ELEAGUE Major: Boston 2018

EuuD

ez money, thx c9

Diegomarnie

Esta ronda por un segundo era un casi GG ya...

B

la clave va a estar en las pipas, si g2 mete pipas, yo creo que overpass se lo lleva G2.

1 respuesta
B

que pesaos los indios del publico xD

B

#1533 las va a meter. Alguna tonteria muy grande debe hacer para perder.

1 respuesta
nogaless

G2 haciendo lo que hacen siempre. Buena fase de grupos y luego no aparecen en las eliminatorias.

B

#1535 en cuanto tengan un fallito estan fuera...

1 respuesta
B

#1537 me refería a las pistolas, yo es que me dedico a eso. El mapa me la pela quien gane realmente,aunque simpatizo con c9.

B

jajajajaja el tio ese con la baguette xDDDD

Diegomarnie

No hemos visto la versión de Choke 9 aún, perfectamente puede hacerse en este mapa.

Pulgar

Buena posición de NBK en larga xDD

B

está fuerísima G2

jesusml

RIP

choleky

los de g2 no valen ni para pelar patatas

kun294

vaya pachangas de cuartos quitando el nuke de mouz y faze... Sabia que C9 iba a plantar cara pero no que G2 hiciese este ridiculo

B

GiGi Wipi

Diegomarnie

G2 no defrauda... O empiezan fuerte el torneo y se desinflan, o directamente ni se presentan... Cuando han tenido un torneo regular se lo han llevado.

choleky

hasta x6 lo hubiera hecho mejor que g2

1 respuesta
B

#1548 cuanto le has metido??? Tus clasicos 100€ o 1000€ (?)

1 respuesta
Nygul

Pues gg c9 . So easy

choleky

#1549 q mas da

g2 apesta

nogaless

Pues merecido para C9. G2 no ha jugado a nada lo mas interesante del partido por parte de G2 ha sido la discusion entre NBK y el admin.

Nors3

G2 ha dado muucha pena, lamentable serie y no tienen excusa. SK se frota las manos viendo esto.

Dankeloff

Como G2 no cambie el chip se viene declive del CS francés si no lo está ya, como me encantaría ver a KennyS y Shox en su mejor forma.

B

g2 es basura de siempre

EuuD

Dios mio, como habéis palmado pasta xD vaya rage

periii

Nice admins,ahora también apuestan los admins

B

Si alguno le interesa mis S€rvicio$ todo es hablarlo

https://screenshots.firefox.com/qsgwNpClYbzhLiG1/members.bet365.es

B

#1340

#1340jonathanE:

Por tanto es hasta posible que ni cuente con las condiciones de seguridad para acoger a más gente de la que ya se encuentra en el mismo.

Me extraña que tú precisamente no hayas caído en que en ese plató se mete público de manera habitual.
Igual la palabra no es inventar, te vale hablar sin saber? o hablar sin pensar...

jonathanE

¿Por qué yo precisamente? Si te refieres a mi labor en HLTV, ni me ocupo de la cobertura de eventos ni asisto a ellos y tampoco veo cada uno de ellos por el medio que sea por el que se retransmiten.

Dime, cuando se habla sin saber, ¿qué se hace? En mi caso he hecho una suposición. Y después he hecho otra, basándome en lo que me ha comentado un compañero y con el que mayormente coincido por las imágenes que vi en los partidos que he seguido; todo eso justo en el mensaje que has elegido para responderme.
Si te parece que igualmente hablo, incluso hablamos si metes en el mismo saco a mi compañero, sin pensar, eres libre de hacerlo como no, tanto como estar equivocado.

1 respuesta