Me parece a mi que esta semi va a ser una pachanga para FaZe comparado con lo que hemos visto en el SK-Fnatic tal como a empezado el partido
yo no entiendo los bans de faze, banean sus propios mapas y cogen los mapas del otro
- FaZe removed Cache
- Natus Vincere removed Cobblestone
- FaZe picked Inferno
- Natus Vincere picked Mirage
- Natus Vincere removed Nuke
- FaZe removed Overpass
- Train was left over
Cache/nuke son mapas para navi que no existen, ellos solo juegan overpass/inferno/train/mirage el resto no sabe jugarlos.
No se porque hacen la típica de comprarse Ak S1mple y los demás con pistola sin chaleco si contra FaZe no les va a servir de nada y solo hacen que regalar rondas y joderse la economía
yo x eso tire unas monedas a navi y que gana algun mapa lo de cache no lo entiendo
#1849 Como no sea que quieran guardar strats de Cache para una hipotetica final, pues a saber
jugandose unas semis no es hora de guardarse nada, con lo basico les valdria pero eso no lo entiendo el otro dia tambien fanatic les baneo de primeras cache.
Lo mismo hay cosas que se nos escapan y puede ser que Navi si que lo tengan preparado y al no jugarlo nunca carecen de info cosa que en el resto de mapas si saben como juegan.
Qué aburrimiento de partido, sobre todo con el contraste del Bo3 anterior.
Me da que esto va a llevárselo FaZe de calle.