#2245 Quita alguno de los 3 días sin CS y puedes estructurarlo mejor sin necesidad de que un equipo tenga que ir en clara desventaja.
#2248 ¿Y qué haces con el último partido de cuartos? ¿Le dejas suelto? Hay que planificar el horario de todo el torneo, además el día de la final hay showmatch.
#2254 Te lo estoy diciendo, coges y te quejas q los cuartos se jueguen si o si en 1 mismo dia y si al dia siguiente las semis se tienen q empezar 2 horas mas tarde se hace.
Siempre habrá alguien que vaya con menos horas de descanso y podrá aferrarse... Mi rival ha descansado 3 horas más que yo, han llegado más frescos, la organización esta mal planteada.
Nunca llueve a gusto de todos.
#2259 eso no quita que esté bien que siempre tenga que haber alguien jugando con desventaja por culpa de la organización
Si es que no es tan difícil:
martes acaban los grupos
miercoles: dos cuartos
jueves: dos cuartos
vienes: una semi
sabado: la otra
domingo: final
Es simple.
#2263 lo que un año te ha beneficiado, al siguiente lo llevas en contra.
Que me paguen a mi lo que cobran ellos, y me pego 12 horas jugando no stop si quieren.
Pues hasta aqui a llegado SK, la verdad que para mi más que buen papel que han hecho llegando hasta la semifinal al 3r mapa estando con Felps
#2266 Olvídate, le sale MUY caro a los organizadores de los torneos mantener cada día. Números rojos por todos lados de esa forma, PGL/MLG ya dijeron que no salían las cuentas con el tema estadio.