ELEAGUE Major: Boston 2018 (Challengers Stage)

F

Mira que hay fanboys de s1mple en este foro :thinking:

kun294

Simple es bueno pero desde que llego el a Navi misteriosamente las cosas fueron a peor salvo la ESL NY que se gano de rebote

P

Están cayendo muchos más drops este año o son cosas mías? Van ya 4 cajas y solo con una cuenta, lo máximo que me ha caído en otros majors han sido 2

3 respuestas
nogaless

#843 A mi tambien me ha tocado una y en los 2 majors anteriores nada de nada y me veo siempre todos los partidos. Tu ya no follas en mes y medio por lo menos con esa suerte jajajajajajajajajaja

RusTu

Mirage!! Partidazo.

B

#843 a mi ninguna >.< la anterior tampoco la otra tampoco, la otra me toco 1 inferno 1 cobble

x1gorzz

Os cae bien el pitu q castea? madre mia le mete unos cortes a los analistas... no se ni para q los invita jajajaja. Y luego lo pesao q es con los suscriptores los q le siguen etc

3 respuestas
ReD-SKL

#843 dos por aquí. Si que parece que cae más si

Lord_Khronus

Pos aquí ni uno y eso que me he visto casi todos los partidos y tengo la cuenta linkeada.

F

#847 Coméntaselo a él @Hades13 . Yo creo que los subs durante los partidos podría skipearlos.

1 respuesta
Mystee

Adios cuenta lul

Nizsm

Xantares es una bestia

B

xantares atacando suele sr un bestia, pero defendiendo te hace cada tontería que pfffff

B

madre mia Xantares

nogaless

Asi es como se habre una bomba jajajajaj

Diegomarnie

Tremendo el aim turco. Es que así pueden ganar a cualquiera.

x1gorzz

#850 pero no lo nombres chacho que me cae chocopunto.

1
pkjn

Bien snaz bien

B

El budget Snax también mete unas ostias curiosas

1 respuesta
KubicKAinz

pazg0d

kun294

Otro under que puede salir vamos

Diegomarnie

PAZZERS

B

lulululul

B

vaya pistolas de spacesoldier, es el unico mapa donde tienen alguna posibilidad contra tier1.

+44

KubicKAinz

Pero macho, el paz este es que moviendose y la bala le da en el clavo, no se que servidores seran, pero luego puedes hacer one taps en los tipicos y las balas se van a tomar por culo xD

1 1 respuesta
pkjn

#859 snaz para los ss

FMartinez

#865 hombre, es LAN xd

B

Vaya carro de Paz

KubicKAinz

vaya sensibilidad se gasta xD

pkjn

:shutup:

Tema cerrado