ELEAGUE.ES

kr1pton

Bienvenido a una nueva forma de ver una liga electronica de juegos, implementando todo lo social y sobre todo dedicada a juegos, y a cada uno de los juegos mejorandolo para que sea una comunidad de lo mas grande poco a poco.

La idea es crear una red social, dedicada a juegos. Es decir, tu puedes buscar el juego al que juegues mas (A un que actualmente solo esta League of Legends), y crear un clan sobre este y agregar a tus amigos al clan, una vez esto, podrás hacer torneos, retar a otros clanes, y hacer subir tu perfil del clan a otro nivel y conseguir logros de la web, los retos están automatizados, es decir, con tan solo elegir el reto, cuando el otro acepta, nuestra aplicación conecta con la API de League of Legends y verifica dicha partida, también todas las estadísticas de los personajes y demás quedan guardadas en nuestro servidor.

Buscamos gente con la propuesta de, estamos buscando a gente para que teste la aplicación antes de que sea lanzada al publico, estamos en fase alfa, y necesitamos gente que aporte ideas, verifique la aplicación, cree su clan, y haga retos a otros para ver que todo funciona, mientras implementamos nuevas ideas y cosas.

Una vez esté la face alfa realizada, abriremos una beta donde los jugadores podrán invitar a otros, por el momento la web esta restringida a invitaciones que solo los administradores pueden dar.

https://play.eleague.es/cs-source/seasons/I

B

El Source esta muerto hombre, porq no poneis el CSGO?

3
B

loko k ase con ese avatah?

#4 Fue wonder o me lo preguntas? XDD Yo deje mi carrera profesional del CS por el LoL, tu k ase?

1 2 respuestas
chanS

#1 Fue wonder?

#3 como estas putilla?

CSS change to CSGO

khramsek

"A un que". Paré de leer.

m1cro

#3 Usan el logo sin permiso no es nada nuevo jajaja <3 suerte en el lol .

chanS retirado

1 respuesta
chanS

#6 algun dia me volvereis a ver jeje un saludo microo !