al menos queda primero del team ^^
anders y semmler hablando de la escena española y su talento, nice, que se oiga un poco
casi pero no... un tal relyks tirando del carro vasto y smithz arrastrandose ha propiciado el casi comeback
se van a desplomar los porcentajes contra NIP y lo mejor de todo es que luego jugaran de locos y les ganaran...
Es impresionante yo no sé si llevará cacota o no pero puff que aim por dios... Y screeam este muy también...
darle al chaval una escopeta de feria que te resuelve de todas maneras virgencita el show...
PD. Ahí se han pasao de listos mal hecho! KICK
shox pasandose el juego otra vez hehe ya no se ni la de veces q se lo ha pasao, puto dios del cs toda su puta vida, best player ever
bueno desde que dejo de ser un borracho ha mejorado bastante... jajajajaja A alguien le deja sacar objetos de cslounge? llevo como dos semanas sin poder sacar nada de nada y ya me esta tocando los cojones...
empiezan en unos minutos los 2 partidos vs G2, si consiguen ganar 1 map y a selfless los 2 maps creo q pueden intentar clasificarse como mejores 3º
Player to watch: Mixwell
Esta bien que fichen a un jugador "desconocido" y llegue y se convierta, practicamente, en la estrella del equipo. En España hay grandes jugadores, pero la infraestructura es terrible y eso quita valor individual a jugadores que tienen nivel para jugar entre los tier 1.