Elisa Invitational Fall 2022

daniduran21

#540 así es

vare345p

#540 El de ayer por lo menos no fue bueno. Otra cosa es que seamos peores xD

Y yo lo digo teniéndoles cero tirria e incluso diría que apoyándoles, pero lo de ayer fue un espectáculo lamentable de ambos equipos.

Nip_13

El nivel de SAW es bajo. Si Riders estuviera medianamente decente, ayer acaba el BO3 2-0 fácil.

Me alegro por Arki, pero tiene bastante trabajo por delante. Y eso que yo pensaba que en el RMR iban a hacer algo más después de las primeras rondas vs Heroic.

1
Nepomu

#540 le han ganado a tyloo XD

K

Acaban de ganar un torneo online tier 2/3 pero son malisimos

1 1 respuesta
arietejugon

Joder pues para ser malos han ganado en un torneo online a endpoint, riders, tyloo, gamerlegion, más la previa de fase de grupos. Aquí o haces top8 del major o eres muy malo.
Para mi saw con los jugadores que tiene (ninguna estrella, todos bastante normales) esta teniendo unos resultados bastante buenos, pero que sabre yo.

1 1 respuesta
Kairi

#546 Estoy contigo.

No me parece que tengan un gran nivel a día de hoy pero siempre luchan y pelean contra buenos equipos.

JUST para mí sigue siendo el mejor jugador portugués junto con ewjerkz y aún tienen margen de mejora por más que el equipo no sea "joven".

thorpfaktu

#545 O normal. Se fossem os riders eram de puta madre, mas como são os Saw, tinham a obrigação de ganhar LUL.

2
-Crusher-

sAw son un tier 2 bajo igual que Riders, no es que tengan mal o buen nivel es que es el que es, no puedes esperar que dos 30 añeros pasados su prime, otro de 26 muy bueno pero que ya no va a mejorar y 2 chavales jóvenes con poca experiencia que si tienen margen de mejora, al final su nivel será ese, estar entre el top 20-50 al igual que tantos otros equipos, Riders ahora mismo está más cerca del tier 3 en cuanto a nivel que otra cosa, esperemos que mejoren con la llegada de Sausol y almenos se mantengan por el top 30.

1
daniduran21

Aquí tenemos ya el listón muy alto, pero entiendo que para Saw sea histórico esto.

1 respuesta
thorpfaktu

#550 lol :cry:

1 respuesta
daniduran21

#551 todo bien en Portugal?

1 respuesta
thorpfaktu

#552 En realidad no, ha estado lloviendo desde la mañana :(

Lovexperienc

Con lo fácil que hubiera sido ganar a Tyloo e ir a una LAN... suerte a Saw, espero que hagan buen papel

1 respuesta
skakunK

#554 Y encima yo creo que de ser un torneo sin mas, puede ser uno con bastante exposicion y visualizacion por varios motivos, entre ellos que es justo despues del Major y la gente quizá quede enganchada a ver más, y que va a ser el primer torneo de Device y quieras que no va a atraer mucha gente. Como le toque a Saw vs Astralis va a ser un partido con bastantes visualizaciones

1 respuesta
Lovexperienc

#555 si ganas el torneo vas a Katowice(play-in) ya solo con eso me mataría por ganar

Amne_cs

Pero que decís, cuando se jugó el partido Riders solo tenía 3 praccs por el cambio de Deathzz + cambios de posición. Lo normal era perder contra cualquier rival.

13 días después
dSk0p

Veo a Fnatic muy superior al resto por lo mostrado en el Major, pero hay un pool de equipos muy potente y con ganas de demostrar cositas. No veo claro el ganador.

L

que bien está jugando acor desde que está en GL

daniduran21

La Elisa es tier A? No tiene ni un top 10

deBurrows

Se les ha ido la pinza a los scorebots de hltv.

vare345p

Da mucha pena el recorrido de Jackz por el tier 2-3 hasta ahora

Nepomu

Que bueno es sunpa

1 respuesta
-Crusher-

Que bueno es Sunpa

#563 xDD a la misma vez

1
Nepomu

25-10 fácil

L

Sunpa es muy bueno. Pero en vértigo es dios.

-Crusher-

Ya están en semis? o como va esto

2 respuestas
Nepomu

#567 que va juegan hoy 3 bo1 más son grupos de 6 donde todos juegan contra todos
Es bastante raro el formato
A las 4 el siguiente con sprout

1 respuesta
-Crusher-

#568 3¿? joder xD 5 bo1 en un día parece esto un open quali

daniduran21

Que seguridad da Papayus, muy superior