Muy guapo pero no me va el sonido.
una cosa dominium es normal q te vaya lageao?? esq a mi me iba y después me la puse x segunda vez y me iba perfect, luego se lo enseñe a mi hermano y lageao l0l x q?
Ta bastante bien pero,como critica constructiva,pasad del wmv y tirad por el xvid!
Y el vegas es un gran programa, se pueden hacer mil cosas con el, ademas sencillo y demas.Huelo un buen video frag coming, a ver en que queda ^^
Saludines
Quiero tener el punto de mira de tociiii ya
que resolucion,que comandos,que tienes para ese punto de mira?Como me gusta
ese punto de mira es el mio ^, aunke sea la demo del toci se reproduce en mi pc con mi cfg
PD: mas de 250 descargas entre los 2 links thx!!
Oye me he bajao el video y tiene buena pinta pero..... lo veo todo de colorines azules, verdes, y demas y no creo k sea asi el video xD lo reproduzco con windows media player, supongo que sera algun codec.
Alguien que me diga alguno exacto para bajar y si deja el link ya de pelao
Gracias
Lo consegui ver con windows media player clasics y esta guapo, pero no entiendo pork con el wmp 9 o 10 nos e cual tengo no lo veo bien
muy wapo dom1, faltarian los tipicos nombres al principio, o alguna movida asi, tambien algo mas en 1 persona, pero por fin algo de musica buena, sin guitarreos y cosas raras xD
Siento no poder ser tan positivo como el resto. La música me parece bien, pero el mensaje de "ya no somos amigos, etc" me parece un poco flipadin, a mi gusto.
La otra cosa que no me gusta es lo de sacar frags de 3 a colt contra 5 a glock. No saquéis rondas de ecos del otro team, no tienen mérito. Si todavía fuese 1 contra los 5 a eco...
Lo dicho, siento no ser tan positivo.