Elmeta deja de formar parte de Movistar KOI

Lovexperienc

Meta ya no forma parte de Koi

1 2 respuestas
P

#1 flexibilidad

1 respuesta
naked23

#2 Nada más meterme lo he visto :facepalm:

1
Enanoasesino

La jugada de registrarse en MV, la ha tenido que disfrutar. Pero al cesar lo que es del cesar venia y daba la cara, nos gustara mas o menos.

10
A

#1 Que se mejore

2
daniduran21

"conozco muchas de las claves para un buen engagement con la comunidad"

Coño ya podrías haber usado alguna

Es coña, entiendo que no era responsabilidad tuya el tema de la estrategia de comunicación, si no hay voluntad desde arriba es imposible, suerte con la búsqueda.

6
Karlsson

Siguiente @resett venga que tú puedes, pidetelo

1 1 respuesta
Daltex-

#7 A ver si tardan menos en reemplazarlo que a los de la sección de cs..

c0b4c

Flexibilidad se escribe con B.
Bachellor se escribe Bachelor y en este contexto sería Bachelor’s in o Bachelor’s degree in .
Análisis lleva tilde.
Excel va con la E en mayúscula, como la P en Photoshop.

Etc.

Lo peor es que se da cuenta de algunos de estos errores y le da igual. Cualquier buen profesional habría borrado el post y actualizado el CV.

13 1 respuesta
eseoemeika

Info interesante de CS

2 respuestas
antoniodela1

#10 aporta tu algo en vez de venir a incendiar los hilos a ver si asi se dejan de crear temas que a ti no te gustan

4
palickpre

mucha complutense pero no sabe ni escribir correctamente para el curriculum

4 1 respuesta
duracel

#12 Y lo de la foto en el ascensor? Es que es loco esto eh, nose si es que vengo de otra generacion pero jamás se me ocurriria poner una foto asi.

Ahora se entiende porque muchas orgs no funcionan si las llevan chavales sin oficio ni beneficio.

1
Karlsson

#9 Hay mucho más, análisis sin acento, pisar un puesto principal como parte del currículum y después poner otro puesto dentro del mismo puesto, la foto...

No me extraña nada el enchufismo de este club.

1
RedAlert

¿Pero dónde vas con esa foto para un cv? La madre que me parió...

Esto es KOI en estado puro.

Pulgar

Mucha suerte @elmeta.

Pisó sus charcos pero se partía la cara por el club.

eres un tio jóven, no co metas los mismos errores y sigue creciendo como profesional.

9 1 respuesta
Frenzy

Ojalá algún día tenga la valentía para reconocer que en realidad es gonzalocaba

1
Daltex-

He de decir que muchos pedíamos una restructuración interna mas allá de los cambios de roster, y esto es un primer paso que puede dar pie al cambio que se necesita desde dentro.

Khandiass

#10 eres lo más tóxico que hay últimamente en el subforo. Te ha dejado el novio??

OT: lo de la foto en el ascensor es muy 😅😅😂😂

elmeta

#16 te voy a echar de menos

1 1 respuesta
WhenoobcheZ

#20 ¿De quién fue la idea de hacerte cuenta en MV para ser linchado?

1
1 comentario moderado
j0aZ

Venir aquí a insultar a un chaval que habrá hecho lo que buenamente ha podido sí que es que te falte un verano.

On topic: suerte en el futuro

2 2 respuestas
N

#23 lo que buenamente le han dejado hacer, porque las políticas de publicar poco de los dueños es muy rara

x1gorzz

#23 No le he insultado, solo he dicho que le falta una patata pal kilo. A ver, viendo el cv no me parece un aguila que quieres que te diga.
En cambio yo si recuerdo a el venir aqui a embarrarse y a insultarse con foreros hace unos meses.
On topic: suerte en el futuro tambien.

2
eseoemeika

Fuera los memes y demás, @elmeta se perfectamente a qué escala has podido estar dentro del club a nivel de carga de trabajo, grupos de marketing, coordinación con agencias y un largo etcétera...

Hace unos añitos, estando en x6tence modo focus, ya me tocó de hacer varios eventos (marketing) en conjunto con las agencias de BK y Gigaset, literalmente eran una jodida comida de cabeza de locos.

Fuera lo demás, risas a parte, espero que te vaya bien y poder verte en al nivel que estás en otras organizaciones.

1

Usuarios habituales

• eseoemeika
  • x1gorzz
  • elmeta
  • Daltex-
  • Karlsson
  • duracel
  • c0b4c