Empiezan los movimientos: G2 anuncia que nexa pasa al banquillo

Diegomarnie
chanS

saco

Hades13

No me lo esperaba.

Adonadado me hallo.

2 1 respuesta
BreadFace

No me lo hallo,

Esperaba me adonadado.

1
Mystee

El siguiente niko espero

1 respuesta
JL-3

#5 Pero si parece una mula de tanto tirar del carro xD

Dronon

Sale nexa
Dentro mopoz

1 respuesta
skakunK

#3 Espero que hayas hecho un pulgachiste con Dona, porque sino es para darte con el diccionario en la boca

1 respuesta
Hades13

#8 Me ofende que pienses que he podido cometer un error ortográfico antes que la opción del humor.

1 respuesta
skakunK

#9 Perdóname, es que se me está haciendo muy largo el player break

1 respuesta
Mystee

#10 Pues imagina a nexa 2024

pkjn

Tampoco tienen mucho margen de movimiento.

monesy es obvio que es intocable.

Y despues tenemos a los hermanos kovac que deben saber los secretos mas oscuros de la empresa para no poder separarlos jamas.

Pueeeeeeeeeees este o hooxi... y asi tol rato

deBurrows

si cadiaN no fuese awp... sería el más claro para quitarse a Hooxi. Pero es que no hay igls puros que no sean jubilados aparte de siuhy y kyxsan para meter directo a competir al Tier 1.

1 respuesta
Mystee

#13 Hay chicos jóvenes que están empezando a hacerlo bien, por ej s1n, pero no lo meto en G2 ni de coña pero... y si... nitr0? xddd

1 1 respuesta
deBurrows

#14 lol ante la escasez de IGL's nos vamos aa NA a rescatar al pobre jubilado de nitr0 one more time xddd

Para reemplazar a nexa yo salvaba a Dupreeh de falcons y a campeonar.

Nip_13

Cuando vi en el primer torneo a su vuelta, que estaba en Overpass de lurker y no se enteraba ni de por donde salía el sol..

No entendí su vuelta estando hooxi. Cualquier cosa que fichen va a mejorar lo que había.

naked23

+Adams

yeallow

Es que mandar al banquillo a jks fue la mayor estupidez que hicieron en su historia reciente.

#7 Pues déjate de coñas, que alguien con el perfil de mopoz no les vendría mal creo yo...

1 respuesta
Dronon

#18 lo que se supone que estaba haciendo nexa (que fue lo que hizo stewie cuando jugó con ellos xq es su rol) lo hace mopoz mil veces mejor que nexa.

1 respuesta
GeGe

Está claro q es Malbs

Mystee

#19 No, no es el mismo rol, Stewie estaba haciendo jugando las posis de Hooxi

Nip_13

Malbs ya se ha despedido del equipo actual y de los compañeros.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Mystee
  • Dronon
  • deBurrows
  • skakunK
  • Hades13
  • JL-3