#86 joder vaya descarao el tio, anda que se corta rotando por todo el mapa xD
Sabéis lo mejor? que lo hace contra su equipo actual xdddddddddddddddddddd
Y el que está metido en otra es el puto niko
Luis Tadeu
Este cabron es mi puto padre
Edit: Y le falta en esa lista optic, que estuvo unas semanas xdxd
lo mejor de todo que Heroic solo se fue con una pequeña reprimenda y sancion a Huden XD
cuando con el clip de peacemaker se demuestra que llevan ya bastante tiempo sabiendo de esto y con varios coaches
#96 Los de Heroic tendrían que estar baneados de por vida, lo de que no fueron complices no se lo cree nadie
#97 No es la misma org? ya me parecía raro, pero es que ya estuvo en Imperial y ahora otra vez, ahí es la misma org? o tampoco?
Vaya descaro lo de Heroic, a ver quién llora en video ahora pidiendo perdón pero esos jugadores estaban todos al corriente
#98 sisi. Minimo 2 años a todos los implicados, pero como seria un golpe negativo bastante duro para la escena se lo habran perdonado
#102 Nada de 2 años, no tienen 12 años como para tener la excusa de que no sabían lo que hacían, ya eran mayorcitos, a la puta calle de aquí, luego a los ibuypower los banean de por vida por un matchfix para sacarse unas skins cuando no eran nadie pero con cosas así mucho más serias se limpia las manos Valve y más cuando ya había habido precedentes que los jugadores y demás ya sabían lo que hay como para hacer según que cosas
También te digo sino hicieron nada cuando salió todas las movidas de ENCE y allu aquí tampoco harán nada, y me supongo que si tiran de la manta podrían salir muchas mas cosas
#99 Es esta: https://liquipedia.net/counterstrike/The_Imperial
Compitieron en este torneo: https://liquipedia.net/counterstrike/Esports_Championship_Series/Season_5/Europe/Challenger_Cup
#103 decia lo de 2 años porque me sonaba que si te baneaban por chetos podias volver a los 2 años o asi y participar en torneos no-valve xD Y esto se consideria chetos/trampas
ya sabemos como son los vagos de Valve. Si no fueran tan jodidamente dejados y vagos no estariamos hablando de esto porque habrian solucionado el bug el momento que pita les aviso
#114 Yo es lo que no entiendo. ¿Quién cancela ese vuelo? ¿Valve? ¿PGL?
Porque me cuesta imaginar a Valve encargándose de los vuelos de 120 jugadores + coaches + managers.
¿Y si no tiene jurisdicción, quién es el que dice que no pueden participar?
#115 Valve lo dudo, sería PGL quiero pensar, Valve tiene que levantarse de la siesta para ver que está pasando xd
Pero estamos seguros que ya hay sancion? Que conste que no he leido el tocho de la Esic por pereza, pero según veo se informa de los que abusaron y tal, pero no se si ellos tiene competencias para banear o sancionar, eso correspondería a la propia Valve/PGL en este caso el realizar la sancion en base a eso no?
Quiero decir, que igual sale la información esta ahora a 3 dias del Major, pero no les sancionan ahora
ESIC sanciona en las competiciones/juegos de sus miembros, no puede "forzar" nada en este caso como ellos ya han comentado.
#117 No hay sanción establecida, pero se les suspende indefinidamente hasta que esta quede clara. Básicamente una "prisión provisional"