EMS X - Qualifier Rounds

Streaming by Aguila

http://www.own3d.tv/AguilaN1

[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]

CrimeLord

cristofer a jugado de puta madre la a liado bastante felicidades gente :)

3
FoLky

k gracia escucharl a mtw por el streaming, diciendo cristofer cheaterrrr y llorando todo el rato

chanS

g_G callando bocas ME GUSTA !:D

canowasd

CristOfer > all

2
_KlouD_

GG! gran parido!

Yaser

Que a pasado ? quien se ha chivado de quien y de que?xD

1 respuesta
S

gg, hitlers d0wn.

1
vibraboii

oí algo de barbara y keisha con algo de tv y algo de osirisbash :/

2 comentarios moderados
B

#366 que x lo visto habia gente española diciendole a osiris cosas de los españoles, de donde cubrian, que habia 10secs de delay etc...

nose si sera verdad

#369 has sido super gracioso, ahora a la cama

MoRFeO999

Bueno señores siento los problemas del principio y espero que os haya gustado el stream cuando pueda lo subo en diferido. Enhorabuena a torpe y a whatsup! y al churrero en especial que se ha salido jaja Suerte

#377 Papi se tuvo que ir al principio de la retransmisión, un pena pero bueno.

1 respuesta
Linder

dice que tenia 60secs de delay

S

#369 Gracias a morfeo tu has podido ver este partido

2 1 respuesta
SkalS

GG chicos.

#348 cuando puedas hablamos Steam, que quiero preguntarte un par de cosas.

1 respuesta
ihowellr

Si el streaming tenia 10 secs de delay, el de osiris tenia 40 y tenia mas delay que la ESL TV, asi que no digan tonterias. Por no hablar de que Aguila ha escrito aqui despues de acabar y el partido en los streaming ha terminado 2 mins despues.

1 comentario moderado
N

t_d_s p_t_s

sperial

Muy bien jugado inferno y nuke

1
JeFaz0_onLy

#375 ¿fanecílló?

1 1 respuesta
zitch

15.04.2012 23:29 20#
CristOfer


Trusted level: 3Premium: 110 medals+
Saludos a las 2 zorras españolas chivatas

saludos de cristOfer en http://www.esl.eu/eu/ems/season10/css/qr3/match/25906423

grande.

2
B

ahora no hace falta que vayamos los 500 españoles a poner gg al partido, que lo pongan los que han ganado y punto xdd

2 comentarios moderados
zitch

se han ganado la fama de algo que podría ser que tenían antes pero que ahora acaban de confirmar

3
SkalS

#380 lo tenia agregado hace tiempo, pero lo borré cuando hice limpieza de amigos en Steam.

Edito comentario para abstenerme de posibles trolls de 16 años.

PD: #384 ¿que dos zorrillas son?

2 respuestas
vibraboii

Sigo sin entender el porqué hicieron eso :/

1
sikkkk

#386 dont feed the troll :)

Bien jugado chavales! Cuando mas o menos se sabe el siguiente partido?

1
EuuD

#372 "Enorabuhena". Madre del amor hermoso.

Congratz señores!, a dar cañita ahora en EMS.

1 respuesta
gecko_

GG, por lo que vi en inferno cristofer se paseo, por el resto vi a los alemanes bastante tranquilos y riendose en los otros mapas y un perry de ellos con mil binds de mierda xd

Por lo del otro tema, y me metereis mierda a mi xd Yo la otra parte de keisha no la se, pero lo de barbara creo que unicamente le dijo lo del stream de aguila, que creo que no es nada del otro mundo ya que el mismo aguila lo anunciaba a bombo y platillo, y muy dificil de chivar viendo el stream para decirlo a los que estaban jugando creo yo, y bueno visto y lo visto ella misma es mas "amiga" de osi por lo que hablan y eso, que de cualquiera de este equipo que le han metido mierda cuando han podido...

#392 Pero chivar que? Decir que tiene el stream? Porque por lo que vi, la unica que dijo donde cubrian donde entrar y eso fue keisha xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aux1986
  • denon
  • Adamantium
  • Bennington
  • CrimeLord
  • ihowellr
  • Aguiluxo