EMS X - Qualifier Rounds

Streaming by Aguila

http://www.own3d.tv/AguilaN1

[media]http://www.own3d.tv/live/231835[/media]

mVKKKKK

es que solo con el statmen que se han marcado, ya podian ir haciendo las maletas...

1 respuesta
A

#91 Las maletas deberías hacerlas tu , tornadoCONI

4 1 respuesta
mVKKKKK

#92 Vale tornadoKEKONI.

A ver si teneis un poco suerte y no os la traman bien.

A

http://www.esl.eu/eu/ems/season10/css/qr1/match/25531017/

PPS for playing more than 50% of the match without Wire and Def Win for team whatsup? where given. Ticket closed.

6
denon

A chuparla, gg, y preparar bien los mapas que perdisteis!! enhorabuena!

Aguiluxo

Ale, se lo merecen por retards.

Ahora a por la QR2

5
renzOPHY

touuuumai! cuando es x) el next

ihowellr

Bueno,

Ahora en la QR2 dad cerita.

2
CrimeLord

aver si teneis suerte y no os toca un equipo complicado :)

TorPe_Arte

http://www.esl.eu/eu/ems/season10/css/qr1/match/25531017/#/eu/ems/season10/css/qr2/match/25828944/

2 1 respuesta
chanS

#100 quienes son esos? os vemos en qr3 :)?

TorPe_Arte

yo creo que este partido va a ser mas facil esperemos , pero no nos vamos a confiar tenemos que ir a ganar si o si.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#102

Nah, mejor vamos a perder si o si. Musa.CAN

1
henoz-

Teneis bastante mas nivel que esos, a ver en qr3 si no os toca algo dificil!

CrimeLord

partido facil para vosotros en principio.. suerte gente

denon

Primero ganar este partido y luego hablais de QR3, seamos realistas! suerte!

1
Aguiluxo

Manitas manitas everywhere

vamos a darlo todo again

15
mostero

Que se jodan los ingleses de mierda, por vacines.

Ahora tenéis una 2º oportunidad para demostrar lo que valéis, hacerlo!!!

PD: Si llegáis a Main Round, el año que viene pasáis directos sin pasar por las Q`s?

soek

Hablais de españa, de la representacion en la ems, de el juego ingame y todo eso... no me meto. Yo quiero dirigirme a cualquiera que tenga cuenta en cadred.org o que suele postear en los matchlinks. Quiero recordaros que la imagen no es solo los nombres de cada jugador o de que partidos ganados, sinó la imagen. No seré yo quien juzge a la imagen que estamos dando, pero si realmente quereis que seamos apoyados en europa por orgas o respetados, la imagen de la "afición" cuenta y cuenta mucho más de lo q muchos parece ver.

No pido que hableis todos perfectamente, solo pido que si teneis que hablar en cadred o en ESL hacerlo con cabeza y con algo realmente acertado de decir. No quiero levantar ninguna polemica, ni busco manos ni mierdas de mv, solo escribo un parrafito para que algien me lea y se ponga deacuerdo conmigo. Que hay muchas contradicciones en muchas palabras de muchos y muchas acciones.

19 5 respuestas
A

#109 Te daria manita pero la aficion es la k manda.

1
apOsj

#109 Quiero recordaros que la imagen no es solo los nombres de cada jugador o de que partidos ganados, sinó la imagen. No seré yo quien juzge a la imagen que estamos dando, pero si realmente quereis que seamos apoyados en europa por orgas o respetados, la imagen de la "afición" cuenta y cuenta mucho más de lo q muchos parece ver.

El sinó y las imágenes everywhere desconcentran un poco aunque creo que se ve bien lo que pides y es que hablemos con cabeza y respeto en cadred y esl

1
kritikaal

esto esta empezando a dar un poco de penita

2
denon

#109 Toda la razón. (Para los users de cadred) Por ganar un partido tampoco os pongáis en cadred como en MV, que muchos se ponen como locos... venga vavava hay ganas de ver el partido! lo vais a stremear? Aguila?

1 respuesta
ice_wolf

#109 #113

Solo teneis que ver la edad de los que estan posteando tonterias en cadred... 18-23... os dejo que saqueis la conclusion vosotros solitos...

1 respuesta
B

esq una cosa es defender a whatsup y otra cosa es decir tonterias

por ejemplo, jakem ha puesto una foto de un mensaje que le mando izu, esas cosas son las que sobran xd

http://imageshack.us/f/837/spanishfanbois.png/

2 2 respuestas
B

#109 yo en cadred siempre intento hablar bajo el respeto y con coheréncia aunque me refiera a temas o personas que en sí son retrasadas, y dando la razón cuando hay que darla también. Y yo ya posteaba bastante antes que todo esto de whatsup. Buen punto!

#114 perdona ice pero alguien de 23 yo creo que ya es más que hombre para saber lo que dice y hace eh xD (incluso debería serlo a los 18..)

#117 no es lo mismo ponerse a su altura siendo una "scene nueva" para ellos, que ahora mismo se piensan que en españa solo hay chetos onliners, que una scene consolidada como la de uk por muy retrasada que sea en su gran mayoría

DavidisIzu

#115 Se ríen en nuestra cara y nosotros no podemos? Así no van las cosas.

#119 Se lo he mandado en privi y a jakem porque tiempo atrás ya tuve una riña con ese individuo por un mix de mierda y le tengo mas manía que otra cosa

4 respuestas
B

#117 Ya tienen suficiente con que han quedado eliminados, no hay porque ir a buscarle en la ESL y decirle eso, porque eso ya es de hater :)

B

#117 no, no es lo mismo, es decir, ellos pusieron el statement, vale, ya les han eliminado, que la chupen, si alguien les tiene que decir algo son whatsup, no nosotros, y menos mandarle privados riendote de ellos, xq yo te conozco mas o menos y se que no eres de esos, pero no deberias haberlo hecho xd es de niños chicos, eso de ir picando por privado, y con eso solo conseguiste q se nos eche mas mierda aun

2 respuestas
ferk

Soek tiene bastante razón en lo que dice, no solo en este caso. Pero precisamente en esta situación, creo que comportarse como muchos se han comportado sobra y mucho. No quiero que se malinterprete, pero 'vacilar' a los rivales habiendo ganado porque a uno del otro equipo le faltaba un Wire... Que sí, que eran unos indeseables, pero haciendo eso solo os ponéis a su nivel.

Mucha suerte a whatsup contra los daneses, a ver si solucionan los problemillas que tuvieron contra los de UK porque está claro que no jugaron a su máximo nivel, aún pueden dar más.

Usuarios habituales

  • aux1986
  • denon
  • Adamantium
  • Bennington
  • CrimeLord
  • ihowellr
  • Aguiluxo