en busqueda de clan CSS

BroN

somos un grupo de 3 amigos de COD que buscamos un clan de css para "iniciarnos", no hemos estado en ningun otro antes... ni hemos jugado muchas wars. Pero llevamos 3 o 4 años jugando a otros juegos y supongo que servirá para adaptarse rapidamente (eso si, llevamos tiempo jugando al css pero no en clanes).

Aqui os dejo nuestros datos y ave si alguien esta interesao. No buscamos clanes con demasiado level, solo clanes que se lo tomen en serio, royo entrenar, jugar muxas wars, tomarselo minimamente en serio etc...

(os pongo la informacion de los 3 por orden)

Nombre: Fran, jorge y marc
Ciudad: Malaga, bilbao, barcelona
Experiencia: poca
Awards: de cs ni 1
Disponibilidad: todos los dias a todas las horas ;)
Conexión: cable, cable, adsl
Hardware: todos tenemos buenos pc, un monton fps ;(
ExClanes: de css ninguno, en cod y otros juegos 4 años de experiencia

msn: [email protected]
irc: #cod.es (BroN)

TRON

Bueno, yo he montado un clan/comunidad del CSS con un colega y solo somos 2. Si lo que buscais es algo serio aquí lo encontrareis. Si entrarais los 3 nos pillariamos un server público para poder jugar con gente a todas horas, y los dias que queramos hacer wars lo cerramos con password y nos inchamos a acer wars. La experiencia que teneis no nos interesa mientras tengamos buen rollo entre todos y nos lo pasemos bien perfecto, no podremos hacer buenas wars asta que nos conozcamos mucho todos y asta que no nos conozcamos nuestro estilo de juego.

Yo y mi colega no emos estado en muchos clanes de CSS pero estubimos en la seccion junior de PdB y aprendimos mucho son grandes jugadores.

Si hos interesa podeis enviar un mail a [email protected] o registraros y dejar algun post en el foro en http://www.hermanosdesangre.net/

20 días después
C

puedes unirte al clan Good Company -=GC=- tenemos la web www.clangc.com o sino agrega [email protected] tambien podies pasaros por nuestro server el cual os daremos la ip en la direccion.

un saludo compañerismo y diversion