ENCE hace cambios: sdy y podi reemplazan a dycha y hades

Diegomarnie

:flag_dk: Lukas "⁠gla1ve⁠" Rossander
:flag_ua: Viktor "⁠sdy⁠" Orudzhev
:flag_pl: Krzysztof "⁠Goofy⁠" Górski
:flag_pl: Kacper "⁠Kylar⁠" Walukiewicz
:flag_fi: Paavo "⁠podi⁠" Heiskanen

:flag_pl: Jakub "⁠kuben⁠" Gurczyński

:flag_pl: Paweł "⁠dycha⁠" Dycha (banquillo)
:flag_pl: Olek "⁠hades⁠" Miskiewicz (banquillo)

skakunK

Sorprendentemente, gla1ve se mantiene (pensaba que acabarían echándole por tema polacos) y eliminan a dos polacos para internacionalizarse aún más.

Del podi no tengo ninguna referencia la verdad, pero la incorporación de sdy me parece muy buena sobre todo de cara a los mid calls y ayudar al igl. Puede estar ahora mismo por encima de Dycha en cuanto a firepower, con lo que fue el polaco y ahora lo mal que esta...

P.D: iba a abrir el hilo yo cuando vi que lanzaron el tuit, estaba escribiendo y no me dio tiempo. Eres demasiado rápido jaja

1
BaRKill0rZ

podi a.k.a quevedo

Diegomarnie

podi fue nombrado dos veces en el bold prediction de 2023 (NiKo y Nertz) y de pasada he leído también que el chico tiene talento. Eso sí, está a nada de cumplir 20 años ya y es un jugador con bastante poco bagaje de partidos de HLTV. Le fichó Sprout justo el mes que anunciaron que cesaban operaciones.

Habrá que ver, ya que el salto puede ser bastante grande para él, pero si recibió dos citas en el último top20 (siendo el único junto a nilo) es porque el chico sí debe de ser bueno.

1
deBurrows

¿Qué haces sdy?

1 respuesta
HALAMADRID

#5
"morir" joven

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • deBurrows
  • Diegomarnie
  • BaRKill0rZ
  • skakunK