ENTENDIDOS EN ALIAS MIRAR ESTO XF.....

KiRoG4

keria saber si me podeis acer un alias o algo q al dar a un tecla me empiece a grabar una demo si la vuelvo a pulsar otra demo diferente y asi to el rato como lo q ace el cs cuando termina un mapa q exa una foto de los "resultados en pantaya" y q te metes dentro de la carpeta del cs y te encuentras con un monton de fotos.
una cosa asi keria q me dejeseis.

P.D: ya se q ocupan mazo los videos pero es pa ir pasandolos a dvd y acer luego un videofrag esq siemrpe q me pongo a jugar se me olvida poner el record y por bageria no abro la consola XD.

venga un saludo y asias a los q cnt !

Maker

nose si estara por ai pero ten(s mio:P):

alias demo "demo1"
alias demo1 "alias demo demo2; record demo1; developer 1; echo |--> Recording demo #1 <--|; developer 0"
alias demo2 "alias demo demo3; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #1 <--|; developer 0"
alias demo3 "alias demo demo4; record demo2; developer 1; echo |--> Recording demo #2 <--|; developer 0"
alias demo4 "alias demo demo5; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #2 <--|; developer 0"
alias demo5 "alias demo demo6; record demo3; developer 1; echo |--> Recording demo #3 <--|; developer 0"
alias demo6 "alias demo demo7; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #3 <--|; developer 0"
alias demo7 "alias demo demo8; record demo4; developer 1; echo |--> Recording demo #4 <--|; developer 0"
alias demo8 "alias demo demo9; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #4 <--|; developer 0"
alias demo9 "alias demo demo10; record demo5; developer 1; echo |--> Recording demo #5 <--|; developer 0"
alias demo10 "alias demo demo11; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #5 <--|; developer 0"
alias demo11 "alias demo demo12; record demo6; developer 1; echo |--> Recording demo #6 <--|; developer 0"
alias demo12 "alias demo demo13; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #6 <--|; developer 0"
alias demo13 "alias demo demo14; record demo7; developer 1; echo |--> Recording demo #7 <--|; developer 0"
alias demo14 "alias demo demo15; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #7 <--|; developer 0"
alias demo15 "alias demo demo16; record demo8; developer 1; echo |--> Recording demo #8 <--|; developer 0"
alias demo16 "alias demo demo1; stop; developer 1; echo |--> Stopped demo #8 <--|; developer 0"

KiRoG4

asias lo probare