Al entrar al cs tengo la pantalla negra.

ZaMoRk1nG

Pues eso, acabo de formatear y al entrar al cs no se me ve nada, ni la consola ni las opciones (nueva partida, find servers.. etc) todo sale en negro

Sigo a una persona por amigos y al entrar a su server se me ven los players pero no se me ve la mirilla del arma :S

alguien sabe pq me pasa esto?

P.D: nunca me había pasado antes.
P.D2: tengo una ati radeom x1600 y los drivers están actualizados.
P.D3: si necesitais más info, pedidla.

Un saludo.

RokerZ_Cs

Para no abrir otro post voy a postea aqui xk me ocurre una cosa semejante pero es al salir del Cs....cuando me voy al Msn (No cierro el Cs y estoy jugando en algun sitio) cuando vuelvo a entrar lo veo todo negro oigo los pasos i los tiros pero no veo nada.

P.D: Para salir le doy al boton de Windows.

Tengo drivers actualizados.

ZaMoRk1nG

#2 tienes el modo opengl activado? creo ke es por eso.

Un saludo.

P.D: creo ke ese modo gráfico se llamaba así pero no me acuerdo bien.

Leu

#1 tu problema esta en la ventilación del ordenador, calentamiento de uno de los componentes, eso o la fuente de alimentación jodida/vieja ,o buscando en el oyo placa base jodida o algo por el estilo.

reinstala drivers, limpia el pc... ami me sirvio, aunque el problema no era este exactamente.

#2 pc? viejecillo verdad? que se te quede pillado al hacer tab+alt es por tener o poca ram o un procesador lento y de 1 nucleo.

ya me direis algo

shako

has intentado cambiar la resolucion y tu pc no soporta lo que has puesto

LzO

enciende el monitor

Leu

sin duda estoy con #6

va a ser que el problema es ese XD

15 días después
ZaMoRk1nG

Al final se solucionó solo :S aunque yo creo que era por la fuente de alimentación del portatil (cargador) que estaba jodida, la cambié y empezó a funcionar bien^^

Prové a encender la pantalla pero entonces veia cosas y me daba miedo -.-

Bueno podeis chapar, gracias!

12 días después
Leu

has pensado en depilarte?

powi_ban

no le encuentro la logica a la solucion de lo q le pasaba pero weno xDDD