Al entrar a cualquier server se me cuelga

L

pues eso, al entrar a cualquier server a los 10 segundos mas o menos se me queda colgado como cuando se te cae la conexion, y tengo q desconectar y esperar 5 minutos pq la steam id esta dentro, a alguien le pasa (me pasa desde el ultimo update)

L

que no q tb me pasa cuando no me pongo la mierda :S

J

Si mira yo antes iba a 30 fps, y a 12 ms de ping, me puse una cfg hace 3 semanas e iba a 50 fps (todo al mínimo) y 12 ms de ping (Conexión Euskaltel 3Mb Cable :D )

Hoy me meto tras unos días sin CS:S (es que solo le doy al cs s0z, lo bueno) y entro y se me peta to el rato

¿Que ha pasado?

Que ahora voy a 9-12 fps (lo que iba antes con el ping) y voy a 30-40 ms (los Fps que tenia antes), se han puesto alrebes o algo pero bueno, un lag de la ostiaaaaa, en un humo se me a petado el pc y aun así, me he hecho un 16-4 de Terro en Aztec y soy feliz xDDD

L

gracias skoorp me as solucionao el problema (ironia) xD

maci

lost, a ke tienes ono?

si es asi, es un fallo ke nos ha pasado a la inmensa mayoria ke tenemos ono y 2 pcs conectados mediante router xD.

L

nop, tengo orange pero es un asco siempre q entro a los 10 segs se me queda colgao y desconecto y al entrar me dice q la steam id esta dentro, y.. o me kickean o tengo q esperar 5 minutos pa entrar, y al entrar ya no se me vuelve a petar nunca

maci

pues ni idea, peor es lo d mi hermano, ke le dejo mi pc ke he usado hasta ayer para ke se lo ponga en su cuarto y le da 600 de ping constantemente, no se sabe x k, no tiene firewall, los puertos estan abiertos, es una incognita.

el error ke le da en console es este :
NET_SendPacket Warning: WSAEINTR : 82.159.210.17:27017