es la peor entrevista que he escuchado en toda mi historia como locutor DJ,
el presentador es penoso, el que entrevista no tiene ni puta idea, y para MUSA:
Tu has visto lo que hacen los deportistas de verdad... pues aprende de ellos a comportarte.
Por que chaval has que dado bastante bajo.
No me puedo creer que nadie se haya dado cuenta de que esa "entrevista" es solo UN TRISTE TEATRILLO.
#101 si a eso se le puede llamar carrera... puede ser mas nefasta que la de valeron, de estrella a pkt en 0,
esta claro que musamban1 quiere enseñarnos que es capaz de decir lo que lee, aun asi esto es:
No creo que sea una parodia de la entrevista a Dali , sino el subnormal del entrevistador queriendo coronarse con su entrada copiando eso pensando que nadie se enteraría, y quedando como el culo.
A mi me pasaron el vídeo unos colegas porque hace tiempo que me desentendí de este mundo y viéndolo me recuerda el porque de ello.
VERGÜENZA
(musa nen no se como has caído así de bajo! y mira que tienes todos mis respetos y lo sabes.)
Venía a meterle mierda al Musanban1 este y al presentador, pero viendo #94 me voy por donde he venido.
Pero que coño es esto... vaya... y yo que pensaba que la rubia de la esl ya era penosa como entrevistadora... :$
Musamban1:He decidido no colgar el raton nunca.
Entrevistador: ¿Nunca?
Musamban1:Nunca
Entrevistador: ohhhhh (orgasmo xD) min: 2:33