Es que la realidad es que hubo un impass muy corto de tiempo entre el player break y el primer torneo oficial serio. Ademas, estaba muy reciente la IEM Cologne y la comparacion iba a estar ahi...Surgen dudas, cosas que no funcionan, snowballs toxicas, seguramente actitudes mejorables, y para Galder, Mopoz y Alex, que vienen del barro del superproyecto, del internacional...cuando ves que todo funciona, te vas con unas semis de IEM y haciendo un papelon todo el año(con altibajos) pero 5 de HLTV, y a la vuelta te encuentras que el Rol del equipo sobre el que se desarolla el juego se te va y tienes que construir con alguien que esta un par de peldaños por debajo de ese nivel...pues es dificil. A todos se les ven mas las carencias. Dav1g en el anterior roster en lan era cumplidor (un pelin por debajo, pero hay que reconocer que estaba en linea ascendente, sino poneros el ultimo ancient que pierden contra Faze o contra Navi,aunque su IEM fue claramente muy buena) pues aun se le ven mas, se focaliza en el, dudas,confianza,snowball negativa, y sin tiempo de recuperar animicamente por que no quieres salir de la rueda del T1 pero ves que el equipo no funciona....Luego estan Adams y sausol. La realidad es que a dia de hoy nadie te aseguraba que mejoraran lo que ya habia, con el riesgo intrinseco que tiene que la ambicion y las ganas y la exigencia, y el ambiente no fuera propicio para recibir a nadie nuevo y el ambiente de trabajo empeorara y fuera un descontrol. Creo que lo mas sensato es la decision que tomaron de reconstruir y pegar piezas, y volver a encontrar sinergias, alegrias, ambiente de trabajo, cosas constructivas...y despues de eso, si se tiene que dar el cambio, creo que se dara. Pero todo tiene un proceso, si quieres apostar por roster nacional de CS GO, y no quieres cambiar a internacional. Bajo mi punto de vista,tiene que haber sido duro de cojones el ambiente en estos ultimos meses.
Yo no me voy a bajar del barco de estos chavales. Lo han pasado mal. Saben lo que es tocar fondo. A tope con Galder y los chavales.