Aunque han sido dos semanas de idas y vueltas por unas cosas u otras para poder tenerla, al fin he podido hacerle la entrevista a EasTor.
Tocamos el tema de la BLAST, VELOX, la bootcamp que han tenido con OFFSET y hablamos de su nivel actual.
Aunque han sido dos semanas de idas y vueltas por unas cosas u otras para poder tenerla, al fin he podido hacerle la entrevista a EasTor.
Tocamos el tema de la BLAST, VELOX, la bootcamp que han tenido con OFFSET y hablamos de su nivel actual.
Grande pitu, una valoración personal: se me hacen muy cortas, que no te de miedo hacer entrevistas de 1h si la cosa estira, que seguro que sí
Yo de duración la he visto guay, creo que al principio es buena decisión el no hacerlas largas. Dejar con ganas de algo más y que la gente empiece a apoyar esto como corresponde.
Eastor infravalorado en sus mejores épocas, me alegro que esté detectando sus problemas pasados y, espero, que se empiece a ver a la bestia más a menudo.
La mejor duración es 1h, como las entrevistas que hace infocsarg, y si se alargan incluso más no pasa nada. A que no es lo mismo una pelicula que un corto? pues eso.