Entro a una partida y se me sale al escritorio

NiGGaZ

Pues tengo ese problema y nunca me ha pasado, se que es una tonteria y que puedo volver a entrar, pero es que siempre que entro al cs, se me sale al escritorio y se me queda minimizado el cs y tengo que darle y entrar normalmente... alguien sabe porque?

C

CD creo

edit: despues de ler el post entero ¬¬ no no es el CD xD

Neuronix

si alguien sabe porque...

kEweR

a mi tb me pasa :/

NeMo_N

Eso suele pasar por el explorer, cuando tienes metido en el pc spam suele salirte del cs nada mas entrar y aveces te abre ventana de spam y a veces no. La unica manera es eliminar el spam pero claramente yo no supe kitarlo solo formatee, instale todas las actuas de win xp y despues conecte el pc a inet por pirimera vez desde tonces lo actualizo siempre.

PD: cerrar el explorer antes de jugar no sirve se minimiza y se abre el spam igualemente.

Xojville

scan virus

seguro que son dataminers o spywares.

EnDeEsgue

a mi me pasa a veces xD y estoy limpio tb

morlaNs

eso es por una opción de la gráfica, si teneis Ati,teneis que configurar una cosa en las opciones de la gráfica

NiGGaZ
  • morlans pues tu diras que opcion es jeje.

Yo estoy totalmente limpio, eso de spam no es, no tengo ni idea de que puede ser, tengo sp2 y tengo todas las actualizaciones asin que...

DaViLiLLo_0

ami me pasa tambien y tengo nivdia de grafica pero creo ke x eso no es :S asin ke tiene ke ser 1 opcion del pc ke se vera x algun lado del otro mundo jajaj <--

NiGGaZ

joer pues si ke es raro creia k era solo a i y por lo k veo le pasa a muxa gente... va va alguien k sepa k pasa....

EnDeEsgue

yo me fijao ke solo me pasa si justo cuando entra y sale la info del server muevo el mouse xD

NiGGaZ

que raro, sera un bug de steam tras una actualizacion? porque hay demasiada gente que le pasa :S

identity

yo tngo una gforce i m pasa eso dl escritorio i m cago en to

_SePHiRoTH_

Microsoft AntiSpyware.
Ad Aware.

(soz x el spam)

l3l3l3

Será el sp2.

PD:no

NiGGaZ

#16 que no es spam que sale al escritorio asin porque si, y el sp2 no porque yo antes de formatear no me pasaba y hace nada pues me pasa, creo que a raiz de una actualizacion ya sea del cs 1.6, cs: source o hl2 o motor de steam que es lo que se me a actualizado hace nada.

P.D. yo cuando formateo no formateo steam ya que lo tengo en otra particion, para ue no creais que a lformatear tiene que ver al instalar el steam o algo por el estilo, ya esta actualizado y demas.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • _SePHiRoTH_
  • EnDeEsgue
  • DaViLiLLo_0
  • Xojville
  • NeMo_N
  • Neuronix