Resultados y streams
Ronda 5 - 15h a 16:30h aprox (ya sólo queda Movistar vivo)Movistar [10-16] AGO @ https://www.twitch.tv/over2se
Ronda 6 - Cuartos de final (Sin representantes españoles)
Los jefazos de Movistar deberían aprovechar el hype que tiene la gente por verles jugar y retransmitir los qualifier en su stream oficial
#91 pues si, no cuesta nace sin casters ni nada, un ordenador y una capturadora que deben tener 25 en el MEC, pero bueno, ellos sabrán.
Es una maravilla ver el stream de Noaw con el audio, lástima que les están apalizando.
#92 algo como lo que esta haciendo Fer que pone el stream para que la gente les vea entrenando aunque no sea ingame pero suele tener muchos viewers
Me encanta la gente pidiendo que pongan a alguien a trabajar un domingo cuando probablemente tengan la mitad de la plantilla de vacaciones xd.
#97 No es "trabajar" es poner una ip en un pc con csgo y dale a iniciar retransimision, 5 minutos como mucho
Para aclarar. No podemos hacer streaming porque no hemos conseguido los permisos de la organización para emitir. Como empresa, necesitamos la autorización para emitir los partidos.
Esta temporada vamos a hacer el esfuerzo de emitir todo lo que podamos del equipo con producción parecida a la del clasificatorio pasado pero necesitamos hacerlo por las vías adecuadas y trabajaremos para conseguirlo más rápidamente.
@Mixwell tendrá que explicar a los trabajadores de movistar como va esto de las retransmisiones por twitch , que no es tan dificil xd
#105 ¿Se puede saber si os han denegado el permiso o no os han contestado? porque no se me ocurre porque no os dejarian.
si carritos gana se cruzan con AGO en 16avos y el ganador de este partido se cruza contra movistar en 8avos
#105 Gracias pero en serio tampoco hace falta una produccion como la del otro día con 4 talents y demás. Con poner una cámara dentro del box, como la que puso Fallen y la imagen ingame yo creo que nos conformamos.