Me falta Dupre in the zone... Si alguien tiene alguno, y le falta alguno de los otros q me lo diga y hacemos negocios, q de losnotros tengo varios repes jejeje (algunos con buenos mint i todo)
IGN: Narmer
No había visto lo de NiP y me acabo de gastar pssta en dos sobre de diamante... En fin encima me ha tocado puta mierda.
#753 Te he mandado un trade por el dupreeh inthezone que es el último que me falta pa completar la colección. Incluye otras cartas también!
Vaya hype con esto de NiP que vendrá esta semana, pero por un lado va a ser prácticamente imposible tener esa carta de f0rest de diseño, preciosa, que es la que de verdad me llama la atención. Tampoco sé si esto lo harán más adelante con otros equipos, ya que a mi me llamaría más una de NaVi o mibr.
Hoy que queria que me tocasen bien de monedas en la ruleta, para ir acumulando para la coleccion esa de NiP... Solo me tocan sobres morados
Alguien de MV interesado o la pongo en discord?
pd: estoy intentando completar las comunes (purple gold...) a base de cambiar repes, si a alguien le faltan bastantes y quiere mirar soy pol2812
#765 Hostia no me fijé al leerlo lo de las monedas. Si que va a ser difícil entonces, por que la probabilidad bajará bastante
He visto ya por el chat/Discord dos o tres tops españoles vendiendo todas sus cartas por pasta y tal, se han cansado o qué?
#777 estoy igual. Y almenos antes en los sobres cada 2x3 te tocaban las 5 monedas, ahora ya es raro que toquen monedas en los sobres.
#779 Acabo de ver que has conseguido otras 75. Basta.
He cerrado varios trades por mints muy bajos este finde. electronic oro A6, loWel común A15...