Epics.GG (juego de cartas de CS:GO)

Diegomarnie
  1. Me queda alguna carta de Colonia, si alguien quiere trades -> diego2k35

  2. He creado un excel con el mint más bajo de cada tipo de mibr, que son por ahora las que más interés tengo -> https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JB9xzHskPcIt4srbKWgKxyothsKqQ0lqzzRFoIg3Z78/edit#gid=0

1 respuesta
P

#1441 Yo he comprado 3 Lore a 150 monedas cada una a un staff que me temo que quería poner 1500 en lugar de 150, ya que tiene alguna otra en venta a 1400. Si me banean espero que os manifestéis en contra del abuso de poder.

1 respuesta
Diegomarnie

#1442 ¿Puede ser flikQ? Las puso queriendo, las lores no las sabía, pero puso fades, hyperbeasts y algún otro tipo a precio de ganga. Si es él, no te preocupes, lo hizo queriendo, avisó al Discord y todo.

1 respuesta
P

#1443 Ya me quedo más tranquilo. Aún así me extraña que nadie comprase esas cartas habiendo avisado en Discord. Bueno, las otras que dices que serán de 208 y/o Founders no tengo ni idea.

Diegomarnie
spoiler

Se ha filtrado ya esto. Los cabrones me van a obligar a meterle pasta al juego... Quiero ver la recompensa, pero como sea un FalleN como el de mi avatar pero estilo f0rest... :psyduck:

1 2 respuestas
H

#1445 no gastes dinero en esta chorrada..

Dankeloff

Os funciona a alguien la página? se me cerró sesión solo y ahora al iniciar se queda en logging in

Por discord he visto que le pasa a mas gente, así que debe de estar caída o están haciendo reset o algo

1 respuesta
Narmerr

#1447 estoy igual

P

Abrid el juego en una pestaña de incógnito. Eso o Configuración > Configuración del sitio web > Todos los sitios y borrad las entradas que tengáis de epics.gg.

#1445 Buen chollo el f0rest. Puesto a propósito o error en el precio? Porque si es lo primero habrá que estar más pendiente del mercado.

RIP como esta colección sea tan cara como la de NIP. Eso sí, habría estado bien que las Arts tuviesen otro estilo diferente.

1
KaKaLoXn1

Con la colección de Colonia para haber comprado solo 4 sobres he tenido una suerte de la hostia. Lekr0 A7 y electronic A1 (:

Diegomarnie

Pues ya anunciado lo de mibr. A mi me parece un error mayúsculo que salga felps, vale que meter a LUCAS1 sería algo raro ya que no están los nuevos fichajes, pero me parece más raro que saques algo tan especial con un jugador que ya no está.

Misma estructura que lo de NiP pero no habrá sobres a 750 monedas al menos. Ojalá metan de nuevo oferta de monedas, así me pienso intentar ir a por ella.

La recompensa es FalleN pero no han descubierto el diseño.

https://medium.com/@evan_65229/mibr-headliners-addc31600373

1 respuesta
pol2812

#1451 Algo tan especial con DOS jugadores que ya no etan

B

Editado.

2 respuestas
horvathzeros

#1453 a qué te refieres con vender? a que nos pondrías tus cartas en el mercado de la web y las cogemos ahí o te las tradeamos por cartas de monedas?

1 respuesta
re4q

#1454 que la vende por dinero real. Yo no se quien comprara semejante cosa pero bueno. El top 1 dice que su cuenta tiene un valor de 4k€ 🤣🤣

1 respuesta
horvathzeros

#1453 #1455 si eso es así, ya puede ir editando. En este foro no se realizan ventas por dinero real. Si no dice nada se lo moderaré, pero le daré hasta mañana para que me lea.

1 respuesta
B

#1456 leído, no sabía nada sobre dicha prohibición, ya lo puse por el discord de epicsgg en el canal español por si le interesa a alguien.

1 respuesta
H

Como va el drop en el canal de twitch de epics? Alguien me lo puede explicar? tyy

1 respuesta
Dankeloff

#1458 Pones !drop en el chat y cada x tiempo va dropeando, si pones !nextdrop te dirá el tiempo que queda para el siguiente drop, con que lo pongas una vez y dejes el stream abierto en una pestaña ya vale, no hace falta que pongas !drop constantemente.

Sobre la nueva colección de MIBR, en esta se han asegurado que la gente se deje bien la pasta, han quitado los sobres en los cuales te aseguraban las 5 cartas como si hicieron con la de NiP, asi que nada, de todas formas iba a pasar de esta colección, ahora con mas razón.

horvathzeros

#1457 thnks, aunque la parte del final de tu post era de otra cosa y he visto que has editado todo xd

1 respuesta
B

#1460 lo vuelvo a subir:

Próximas funcionalidades:

Logros: deberían subirlo esta semana o la que viene. (Ej: Tira 10 veces al día en la ruleta y llévate un sobre diamante / 50 monedas / loquesea)
Crafteo: están desarrollándolo. No creo que esté listo antes de final de verano.
Minijuegos: trabajando en ello.

2
pol2812

Yo mas que cosas nuevas (que tambien) pediria que arreglasen lo que ya hay

1 1 respuesta
P

#1462 Para mi sería prioritario también. Corrección de bugs y mejoras en tienda/colección.

Después reducir la cantidad de colecciones o mantenerla pero aumentando la cantidad de monedas gratuitas que puedan conseguirse a lo largo de la semana. Para esto último puede que ayuden los logros.

Y a partir de ahí ya que vayan metiendo las cosas nuevas que vayan viendo.

1 respuesta
pol2812

#1463 Poner cosas a la venta deberia ser mas facil, buscar mints bajos propios tambien, todo el mercado es mejorable.

Y yo estare obsesionado pero los sobres necesitan algo, llevo 11 sobres de diamante (1760 monedas de valor) y no me ha salido ni un tier 3, de las 1760 monedas que cuestan los 11 sobres me habra dado cartas por valor de 150-200 maximo, no tiene sentido alguno (para mi) comprar sobres, entiendo que los tier 3 son algo muy exclusivo (demasiado quizas, la diferencia entre purple y tier 2 son 5 monedas y de tier 2 a tier 3 hablamos de cientos de monedas) pero no tiene sentido tan bajo pq no vale la pena invertir

1 respuesta
Diegomarnie

A mi me parece que el juego está muy verde y seguro que le están metiendo caña (ayer enchufaron streaming y vi el estudio petado de gente trabajando, o sea que seguro que por ello no será) pero es que llevamos ya más de dos meses de temporada:

  • inventario demasiado pesado a la hora de tradeos y búsqueda de buenos mints
  • mercado "muerto", nadie compra cartas que tengan mint bajos.
  • podrían añadir un descarte automático
  • los que tienen Android pueden grindear monedas con anuncios, pero los que tenemos iOS no
  • el modo crafteo lo anunciaron hace más de un mes y todavía no tenemos fecha
  • lo de mibr sería una brillante idea, pero está sacado por sacar, con felps (y cold, aunque aquí no tuvieron margen), más cara que la de NiP y viniendo de la de Colonia que el sobre valía 100 monedas
  • un poco lo de siempre con las colecciones, demasiado monótonas y repetitivas
  • ¿cuándo piensan meter los fichajes?
  • sin noticias de nuevos equipos

Leyendo un poco por Discord, la gente está empezando a dejar de jugarlo y en parte es muy lógico.

1 respuesta
pol2812

#1465

podrían añadir un descarte automático

Como lo harias? que te den 1 moneda por carta que no quieres? o trabajar con decimales?

P

#1464 Tienes razón en que los sobres diamante son absurdamente caros tal y como está el mercado actual, pero insisto en que si las tº y t2 tuviesen valor real los sobres no serán tan malos. Supongamos que en lugar de haber obtenido valor por 200 monedas o menos hubieses conseguido en torno a 1k con los 11 sobres. Habrías seguido perdiendo monedas, pero a nada que te tocase alguna t3 ya habrías amortizado los sobres. En ese contexto sí que tendrían sentido los precios.

Con respecto a la venta de cartas a la máquina yo creo que debería ir de la mano con el modo crafteo. Si una carta morada vale 1 moneda como descarte y con 3 moradas, por decir una cantidad, consigues una carta bronce tienes que tener cuidado con el precio de descarte que pones a la carta de bronce, ya que puedes romper el juego. Del mismo modo el precio de los sobres (y el ratio de drop) debería variar en consecuencia. Si el precio de las cartas escala según los tiers y los sobres morados (8 monedas) pueden llegar a dar t1...

1 respuesta
pol2812

#1467 Yo hice calculos (y creo que bien hechos, @Narmerr confirma)

Si el crafteo lo haces de dos en dos (2 purple = 1 bronze y asi) te sale 1 tier 3 por 64 moradas, si el crafteo lo haces de 3 en 3 te vas a 729, la diferencia es brutal y veo muy dificil balancearlo.

Si si las tier 1 y 2 tuviesen valor seria distinto el tema es que no lo tienen, literalmente no valen para nada

1 1 respuesta
P

#1468 64 son pocas y 729 una exageración. Quizás podría escalar de 2 en 2 entre las cartas comunes y saltar a 3 a partir de las t1. Con ese ratio una t3 serían 216 moradas. Eso o que las legendarias pasen a ser t4 y escalen siempre de 2 en 2, de manera que las legendarias serían 128 moradas y la colección algo más barata.

En cuanto salga el crafteo los sobres se deberían ajustar, insisto. Para mi los sobres morados no deberían dar más que cartas plata. Es más, las cartas plata deberían tener un 5-10% de drop como máximo.

1 respuesta
pol2812

#1469 216 por tier 3 me parece muy muy muy barato, piensa que las moradas se farmean de free, con 8 monedas tienes cartas gold silver bronze y purple, osea podrias sacar tier 3 a 150 monedas o menos, te cargarias el mercado y nuevamente los sobres serian useless, o eso o reformas TODO el juego, precios sobres drops ruleta y todo

1 respuesta