Quién coño es fatal1ty? no me suena xddddddd
Me gustaría ver ese documental
#122 dios la pasta que a ganado debuto en el novecientos xDDDDD si yo tenia 7 años xD ademas a jugado a cs cod quake dios menuda makina tu xD
#120 media via mientras se dedican a ello, muchos se retiran pronto y sacan mucho mas dinero que una persona normal, al año los MLG tops se pueden llevar sobre el medio millon de euros entre competeciones + sponsors (si por cabeza), es bastante pero lo comparas con algunos deportistas y no es "nada". Aparte de fatal1ty hay mas de uno sacando mucha pasta, lo que pasa que lo que hizo ese tio fue demasiado, fue de los primeros en este mundo, etc etc
el coche de fearitself de final boss . yo tambien quiero uno de esos por jugar XDD
el documental frag esta en castellano? estoy buscando y de momento solo lo he visto en ingles, a ver si hay suerte
Mamá, he ganado $150000
Cuando yo estaba jugando a los power rangers este tio se forraba con el entretenimiento de mi tiempo libre de dentro de 10 años, vale.
$500000, y ahora lo que le estarán amoquinando los de creative para darle publicidad a toda la gama alta de sus tarjetas de sonido.
#127 bueno... Creative, XFX creo que también tenía Fatal1ty en alguna tarjeta gráfica, y supongo que habrá alguna más xD.
Si vamos que creative tendrá un contrato basto con él para que ellos puedan publicitar todo lo que quieran en su nombre.
Si no recuerdo mal OCZ también, tengo la OCZ fatal1ty 550W xd
Una pregunta, me interesa ver este partido de SK:
http://www.cadred.org/Live/Matches/Match/119908/
a que hora sería en España? porque si es a las 19:30 en Alemania y en Uk es (GMT+1) osea 20:30 pero aquí? thx
mTw [--:--] DRUCKWELLE :: de_dust2 :: Jueves 09/09/2010 a las 21:00h
Source TV: tv-1.verygames.net:28002 o bcast05.blank-TV.de:50000
GAMED.DE [--:--] ESC ICYBOX :: de_dust2 :: Jueves 09/09/2010 a las 21:00h
Source TV: tv-1.verygames.net:28001 o bcast01.blank-TV.de:50000
ARSENIX [--:--] ALTERNATE :: de_dust2 :: Jueves 09/09/2010 a las 21:00h
Source TV: tv-1.verygames.net:28003 o bcast03.blank-TV.de:50100
Todas las TV están ON
mTw vs n!faculty - (retransmitido)
SK Gaming vs SNOGARD - tv-1.verygames.net:28002
ARSENIX vs Thermaltake - tv-1.verygames.net:28004
los tres a las 21:00 en nuke
#141 Es normal que gane sobradamente SK y mas con el vicio que llevan al igual que mTw o Thermaltake aun asi SNOGARD de malos no tienen NADA.