#448 creo que as no as puesto los mejores ejemplos, mirate los statmen de cristofer en ems.
ademas esto no es la liga bbva, no vendra el comite de arbitros a ponernos multas de 1000 euros, solo es un hobby.
beaN awita la qe me has liado ya no te dejo mas mi cuenta para escribir un pre statement... me lo han borrado y todo.. puto calvo de 2 pelos
Bueno lo primero buenos días a todos; y desear suerte a todos los equipos.
La ESL ya ha elegido que partido stremear hoy os lo he dejado en el calendario:
Y me gustaría saber que opináis sobre los grupos. Y sobre todo cuales son vuestros favoritos y que grupo es el mas difícil. Mi opinión personal creo que el grupo D tal vez sea el mas difícil no se si estáis de acuerdo. Nos vemos esta noche ^^
#461 Nosotros siempre lo grabamos para que lo podáis ver en diferido al acabar el partido posteare el link de la grabación aquí.
El partido de mxm vs proelium va a molar que pena que no lo pueda ver, seguro que el bumb me pasa las screens como siempre tiene bindeado para hacer foto y todo oj0
#462 jajaj seras perro judio! jajaja te voy a putear tu negocio de ropa ambulante por el tuenti puto rumano jajaj. Que te crees Armani!! jajaja
#464 Antes de eso me llevo a Just y lo pongo a tocar la pandereta que lo sepas jajaj
#463 jajajaja, bueno porque no has anunciado antes que hoy estaré contigo de tertuliano ?
#445 Creo que te refieres a que hemos intentado hacer la "broma" porque no hemos puesto statement, y si te refieres a eso que sale de la wildcard, efectivamente es automático, al aplazar el partido también hemos pasado un poco de lado lo del statement, pero eso no dice que no lo vayamos a hacer.
34united e-Sports Club vs Mehs 22:00 horas
Canal: own3d.tv/34united
Comentaristas: Resok, Rast1 y Just1nk
#444 Makea puedes decir almenos si la EAS va a ser en verano o no, o si es despues o antes?
Ya es oficial, vamos a retransmitir partidos desde 34united.
El primer será el de esta noche a las 22:00h, nuestro equipo contra mehs. Lo enchufaremos un poco antes con música y eso. El link es este, ahora tiene chat integrado si le dais justo debajo:
#471 fallo de tags, thx
La verdad es que seria un detallazo decir aproximadamente cuando empezara la EAS... que hace casi 2 meses iba a salir la noticia en una semana...
Programación ESLTV
PROELIUM VS MAXIMUM
VS
Volvemos con el mejor partido de la primera jornada de esta EPS IX!! Dos de los equipos favoritos para llegar a las finales en LAN se miden las caras en el partido más emocionante del grupo más dificil. No os perdais este espectáculo a partir de las 22:00 en ESLTV!!
de_dust2
de_nuke
de_inferno
Recordad que como siempre, podreis comentar y dar vuestra opinión en el chat, y votar por los resultados y los candidatos al MVP del partido
Comentarista: MorfeO
Analista: MiKe
Streamer: chacal (39 de fiebre)
Suerte a los dos equipos! No os perdais el show!!
#474 esto es eps no eas...asique lo ke pase en la eas me la suda
nada mas tonterias de la eas como dice bladecito