EPS IX - Playoffs

Streaming

S

#600 en el diferido no se oye a los comentaristas no?

B

Tenemos un problemilla con Twitch.tv, no va el sonido, pero al menos tiene solucion:

empezais a reproducir, haceis click en una parte del final del video, a partir de 2 horas 20 minutos, por ejemplo, y se oira perfectamente en inferno. Desde ahi podeis volver atras y oirlo todo, bona nit

st1w

¡Vamos que nos vamos!

2
m0let

EPS IX - Fase Grupos - Counter-Strike:Source - Maximum vs PROELIUM - 9 / 9

http://www.youtube.com/watch?v=lIo4ii9czJg&feature=g-all-u

1 respuesta
bLero

Viendo un poco en diferido y tal, chacal analiza mas o menos bien las jugadas, eso si a veces dice unas chorradas jaja pro en general no lo hace nada mal.

B

#604 voy a borrar esos videos era x si se escuchaba con audio

bona nit

Gaven

HITBOX paseándose o no?

1 respuesta
B

#607 Borra eso que le da alergia a mas de uno

bLero

Y me gusta que sea imparcial chacal ve lo que ve y por ejemplo cuando ve que hago un poco la desmotivadinha la critica, obviamente, pero se da cuenta de que es, morfeo tambien muy bien y roma siempre pone sus comentarios que le dan la vida a las cositas.

1 respuesta
denon

#609 roma la verdad que le mete chispa al streaming xD

bien jugado mxm, una pena proelium pero en d2... awita

B

Bueno... ya saben que mapa tachar contra ProeliuM

1
Bladecit0

Esta victoria queremos dedicársela a desmon y a kirtash , que aunque no juegen no se les olvida y se les quiere!

GG proelium, bien jugado en todos los mapas, y en dust2 bestiales en todas partes.

#518 creo que eres vidente.

#613 eso no es lo que pone en tu coment

4 1 respuesta
m1cro

#612 Solo e dicho que en d2 se an paseado. Buena remontada.

pd: me quede sobao en nuke

#612 Eso fue en la parte de d2. Yo no dije nada de nuke.

1 respuesta
B

cada año igual, siempre hay gente que se flipa antes de tiempo, y lo bueno es que siempre lo dicen los que no juegan nunca xD

bRo

SoKeR y Bumb se van a pasear esta EPS.

1
jonhy_walker

Es increible lo de jushto... Bien jugado Sokerini

1 respuesta
eLiteCss

Bumb en nuke estuvo imparable, y las dos tortas en ruinas con deagle en el 2vs3 al final del ultimo mapa bestiales... eso si, el mapa lo ganaron por SoKeR.

He visto bastante pablodependencia en proelium...

B

como dije ayer en el streaming, ha sido un golpe sobre la mesa muy basto de maximum

de todas formas creo que proelium no se va a desanimar, no le salieron bien las cosas y pueden dar mucho mas

y quickk ponte las pilas q se te va a notar mucho

#619 mira en #602

espsasuke

yo ayer x tema horario no pude ver el partidillo y resulta q la stream que hay esta sin sound...alguien sabe si ahy algun video de la war con sound?

aunque sea con morfeo berreando jajaja

2 respuestas
sikkkk

#619 Yo se, que si leyeses, podrias escucharlo..

7
JuShTo

#616

Nunca fallo a la cita con la eps!!! :P

P0k4

ni 1 duro daba x maxium, cmo dijeron por el strem, maxium tiene 3 aimers en potencia k puedn tirar de invidualsmo, 1 de esos le falta exp en ekipos grandes, esperemos que whatsupp les planten cara ya que proelium no lo a echo.

2 respuestas
F

#622 quien son tres aimers y a quien le falta exp?

2 respuestas
apOsj

#623 Supongo que al que le faltará experiencia se referira a freeza

#622 No sé yo, pero remontar en bo3 ante un 16-3 en contra en el primer mapa frente un equipo como proelium debe desmoralizar un poco... Y remontaron de puta madre, todo se verá, ojalá haya un buen espectáculo

#625 Todos los partidos no se puede estar fino, si sigue ahi sera porque da la talla en las pracc, pero que vamos que ya te digo que todo se verá, yo estoy confiado en que sera una gran EPS

1 respuesta
P0k4

#623 #624
ya las metia n su dia en la pasda eps, jnto con xorys, y demostro k poder puede estar ai, pero se lo tiene que currar un pelin.

2 respuestas
S

#625 freeza es mi aprendiz o monagillo como querais llamarlo. Poco a poco le estoy enseñando a disparar.

<3 nooV

#627 JAJAJAJAJA EL JUSHYODA AAJAAJ
#628 joder son coñas de colegeoo, se sabe de sobra que no hace falta enseñarle a disparar -.- xD

3 respuestas
bLero

#626 Y tu el mio y jushto yoda...

1 2 respuestas
horvathzeros

#626 No serás cura no? pobre freeza...

No veo a yoda bailando como jushto eh

Por cierto, buen trabajo en el streaming. Lo estuve bien un rato y lo vi entretenido, aunque si no se os duerme roma mejor.

#629 Vale, sí. Es jushto, con ese video queda demostrado :_

3 respuestas
bLero

#628 jajajaja

2 1 respuesta
RoMazZzZz

#627 La ira lleva al odio, el odio al lado oscuro y alli... alli no se ve nada.

1
Tema cerrado