EPS IX - Playoffs

Streaming

m0let

#810 q creen un plugin o algo..yo q se xD

Erfaby

#810 A ver graciosete de aposJ, ¿esque en cssmixes averiguan el DPR los admines viendose demos 1 a 1 mirandote la consola? ¿No verdad?

Yo creo que hay un programita/plugin que hace esa función...¿No crees aposJ?

Pues me refiero a implementar esa función el en ESL Plugin por ejemplo o algo así.

Es una opinión que si no resulte rentable porque ralentice el servidor o algo pues que no se haga y punto. XD

2 2 respuestas
sikkkk

#812 Realmente el dpr esta sobrevalorado, aporta mas el tio que va detras tuya tirandote flashes que tu matando a un tio agachado ciego xD

Pero si, estaria curioso tener el dpr a lo cssmixes

apOsj

#812 No te me pongas asi faby, si meten un plugin asi ya de paso que también haga como en cssmixes que te diga los 3k 4k 5k que te haces, kpr, dpr, etc. La cosa es: ¿Cómo ordenarias el ranking? ¿Por cuál estadística?

m1cro

Se que no va aqui pero para leer troelos esta mas interesante esto.

maLeK, Shokkk, EMSTQD, Sf, fxy0, voilà une nouvelle composition française

Ganan la priemar lan y se queda este roster.

Voici donc la composition ORGLESS :

Damien "maLeK" Marcel (leader)
Ludovic "Shokkk" Martin
Vincent "Happy" Cervoni
Gordon "Sf" Giry
Joey "fxy0" Schlosse

S

#817 esque eso del KDR no se quien coño lo quiere, a quien le guste eso que juege cssmixes...(que es divertido), con que pongan las stadisticas de todos los años sobra.

Bladecit0

fxy0 es un dios.

PD cuantas menos tonterias se metan en el sever mejor a mi me la suda saber mi kpr o mi dpr y polladas así, a mi me gusta que vaya bien el server y cuantas mas mierdas se les mete peor van.

1 respuesta
4 comentarios moderados
espsasuke

#805 ya si por eso digo si me coincidio estar en tu camara y yo vi el puntero en la chota... pero me quede a cuadros cuando no calló y me quede wtf?

House-

Ya van poniendo las estadísticas, aunque por ahora solo están del partido de ProeliuM vs MaximuM. Supongo que irán actualizando.

1 respuesta
B

#823 Madre mía que diferencia entre 2 primeros y el tercero, y el tercero y todos los demás xD

1 comentario moderado
chami_

las estadisticas este año son un poco ireales, ya que muchos clanes jugaran 3 mapas y otros solamente 2.

4 1 respuesta
B

Algunos se conforman con darle a organizar clasificación por ratio

apOsj

#826 Si se ordena el ranking por kpd que más da haber jugado 2 mapas o 3? Alomejor al haber jugado 3 maps tendras más kills pero también más muertes por lo tanto a mirar el KPD y saber quien parte el bacalao

1 respuesta
Canar1oAIM

#828 POR ESO....por eso son ireales!

1 respuesta
apOsj

#829 ?¿??¿¿ IRREALES por qué? Si tienes más muertes y también más kills tendras casi el mismo KPD e incluso menos dependiendo las muertes que tengas que alguien que haya jugado dos mapas

1 respuesta
JuSt1

PARTIDO RETRANSMITIDO POR ESLTV - SHUT UP! vs. 5.56GEAR

El partido será retransmitido totalemente gratis a través del canal de ESL TV Spain con los comentaristas Roma, Morfeo y el cámara Riku, el partido será stremeado en HD, por lo que podréis disfrutar de todo el espectáculo asegurado.

Novedad

En el stream estarán hablando de diferentes cosas, pero a lo largo del transcurso del partido, harán una pregunta y esa tendrá que ser respondida en el partido, ¡el ganador de ella recibirá una beta de Dota 2!

Mapas:

  • de_train
  • de_dust2
  • de_contra
2 2 respuestas
chami_

#830 Tienes mas posibilidades de matar en el tercer mapa y morir menos y hacerte un kdp mejor que en 2 mapas.

Imaginate que vas al tercer mapa de toca de_nuke te haces 25-1 de ct y 15-0 y 2-0 de terro y ganas la ronda, te estas haciendo un 27-1 sin contar los otros dos mapas como as jugado, mientras un jugador que juega 2 mapas solamente no tiene la oportunidad de hacer eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
DrAdrian

#831 falta chacal

1 1 respuesta
apOsj

#832 Oportunidad claro que la tiene, si ha jugado nuke el primer mapa tiene la misma oportunidad de hacerse un 27-1 como tu dices que el qe se lo ha hecho en el tercer mapa, otra cosa es que no lo haga, pero vamos que yo por mi menos mirar estadisticar y mas mirar el equipo que haya ganado con superioridad todos juntos y haciendolo de puta madre, qué demuestra el kpd?

1 respuesta
chami_

#835 demuestra lo mismo que las estadisticas, ireales.

#837 no tiene por que tener mal score, el puede aver jugado bien y su equipo mal y perder 16-14

1 respuesta
B

#836 Imaginate que para llegar al 3er partido su equipo ha tenido que perder uno y por lo tanto no habra tenido un score tan bueno.

#836 Entonces tu hipotetico de que en el 3er partido se marque un 27-1 si vale pero el mio de que se haga un mal partido en el que pierde su equipo no? ;)

1 respuesta
bLero

"Las estadisticas sirven para perder titulos"

Eso intento explicar que esten tan engordadas un 15-0 es un show y te hacen 20 frags cada 1 xD, y les sirvio para ganar 1 mapa. Que no se tome a malas eh.

3 1 respuesta
B

#838 El 16-3, que les dio mucha ventaja.

porroponpom

Ni un solo comment nuestro pero la gente sigue hablando del partido.

El domingo contra amox. Se aplaza porque utilizan wildcard. Suerte a mi gabrielo

#841 tu tambien mi pequeño padawan iluso :3

1 1 respuesta
Tema cerrado