#1075 De las mejores noticias que he visto en mucho tiempo, buen trabajo, cuando lo hacéis bien hay que reconocerlo, chapó.
#1084 ¿Estoy hablando de nivel de juego? IDIOTA, que soy manager, que no juego al Css, joder menudo imbécil, aver si te queda claro, que confundes un elefante asiatico con una turmix cocinero, es que me voy a ganar el aggro, pero me sacas de quicio.
Además ¿Qué se verá? ¿Como juegas EAS? Eso no le interesa a nadie.
#1073 Pues la verdad que si tengo equipo :S no me has dejado en ridículo por ningún lado Que creas que mi nivel es inferior al tuyo, todo se verá..
#1095 Yo creo que es un gran final para la new temporada dele CS:GO suerte a los 2 equipos que asistan.
Pensad que puede ser la ultima eps de CSS, darlo todo xD para llevaros esa pasta, si los equipos ludan puede que se vea la mejor final en lan de todas las ediciones españolas
Si fuera la ultima eps de css, no podria esto en los premios de la tlp creo yo xd
Equipo Campeón: 1250 € y pase directo a ESL Pro Series X
Los premios del torneo han bajado.
1250 + una plaza para la EPS X, cosa que veo una chorrada.. porque los que ganarán serán los dos equipos que vayan a jugar las finales de EPS o el equipo de sw etc que gana siempre la TLP.. y esos ya tendrán plaza seguramente xD
#1099 que teamplay kukii :qq: :qq:
#1101 si
#1104 Una pregunta, tu cuando vas a alguna lan pagas el precio de la entrada normal o el de minusvalidos? Porque eso de que tus padres sean hermanos tiene que contar como una deficiencia.