EPS IX - Playoffs

Streaming

aLexww

#1140 Bien, el primer mapa estuvo bastante facil, el segundo se nos complicaron las cosas cuando nos faltaba 1 ronda para ganar y luego en overtime pues 2-1 y 2-1 y nada mas
#1142 jaja no hay mas que decir

1 respuesta
kekoO

#1141 duras declaraciones jajajaja

1 respuesta
jakazo

gg mehs

B

Esto es lo que pasa por regalar plazas de eps, que ahora hay equipos que ni se presentan al segundo partido

ASCO

2 respuestas
apOsj

#1144 Quién no se ha presentado? O.O XD

chech0s

titans

1 respuesta
B

los feedback esos

1 respuesta
Erfaby

Como a algunos no le ha quedado claro, #1144 lo voy a recalar.Si vais a meter mierda a la administración por lo menos hacerlo con fundamento. .

Voy a dar una opinión neutral aunque me encuentre implicado en esta situación y nadie me haya mencionado; yo me meto y doy mi punto de vista que creo que es el mas correcto.

La administración no regalo las plazas(Como todos sabeis se las fueron dando a los 2º de grupo hasta que se quedaran sin ellas)

Esto nos ha beneficiado a algunos como a mi y creo que se podía haber hecho mucho mejor si hubieran hecho un enfrentamiento entre todos los 2º de cada grupo.
Es decir,si hay 3 puestos libres en EPS pues los 3 primeros de dicho play off o como lo querais llamar se les concede la plaza.

Si no lo han hecho así, sus razones tendán.

1
apOsj

En fin, pudiendo haber otros equipos... Pues nada a ver que pasa en la eas, no tiene mala pinta

1 respuesta
m1cro

#1149 Como te jode no jugarla OMG.

1 1 respuesta
apOsj

#1150 A mi no me jode, gracias a no jugarla tengo el equipo que tengo actualmente y estoy muy contento. Pero lo que no puede ser que un equipo no se presente a un partido de eps y lo de ya todo por perdido como se ve que han dicho #1147 #1146 pero bueno..

1
ihowellr

en fin...

B

Bien jugado ILOGIC!!

Una lastima no jugar 1 tercero ;(, muxa suerte!

1
apOsj

Sinceramente yo lo que haria de ser la ESL esta amateur siendo las fechas que son en lugar de sacar EAS online como siempre y luego primera división y las movidas que te pueden llegar a joder todo el verano como sea por estas fechas, es hacer un clasificatorio a EPS como hicieron hace años en el que por playoffs se apuntaban los equipos y pasaban los de la final y el tercero creo que era. Porque viendo las fechas que son, como se deje para despues del verano, equipos dw y como caiga en verano y sea como la EAS de siempre, equipos jodidos todo el verano

1 1 respuesta
Gaven

En serio hay equipos que no se han presentado? joder esto cada vez va a peor.

#1156 O a ti con los chetos

1 respuesta
m0let

#1155 q te huvieran dado a ti esa plaza..seguro que lo harias 1000 veces mejor.
#1156 si, la verdad es que si ahora mismo estuviera el aequitas me la llevaba de calle..

1 respuesta
1 comentario moderado
jakazo

Dejar de hablar de tonterias y disfrutar de los partidos que merecen la pena. Remover mierda solo produce mal olor.

#1159 Eso depende de con que lo muevas xD

1
ihowellr

Y manos sucias.

1 respuesta
aux1986

TITANS, no se presentarán contra nosotros.

Desde luego, esto no beneficia a una competición como la EPS, y más con la final que tenemos preparada.

Opino personalmente que para hacer estas cosas directamente no se apunten a la competición, porque la joden bien, pero bueno es la rémora de España, equipos de ladder (me refiero por mentalidad ojo, no por nivel no juzgo el nivel aquí) que consiguen una plaza de EPS no se sabe ni como y ahí están, pensando que es como la ladder que si no se presentan no pasa nada.

A este tipo de "equipos" deberían banearles de la ESL largo tiempo para que aprendieran a no joder a los demás equipos que sí se lo toman en serio.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
8Andrew8

ghosty mpv!

bLero


Os matara.

st1w

8Andrew8

Ghosty MVP!

1 respuesta
barbarawr

#1160 si no postearas de todo lo que pasa bajo el nombre de tu equipo no se hablaría de ellos. Koraxz era el que siempre estaba aquí metido metiendo mierda, ahora que se libran de él y pueden pasar desapercibidos de nuevo lo mismo..

como tú dices, no va a malas.

#1165 aún tengo tu capa xD

#1167 entro en un rato que ahora tengo que darle una buena limpieza a mi cuarto que mañana viene mi chati :$ Tuviste suerte, casi la vendo el otro día sin querer pero me acordé de ti para que veas

#1168 10 MILLONES FUCK

2 respuestas
8Andrew8

#1166 entra mumble y negociamos

#1166 merciiiiiii _

1 respuesta
2 comentarios moderados
aux1986

#1166 Desde el primer día dije que lo que yo posteara en MV, era mi opinión personal para nada vinculada a la del equipo, el día que yo hable en nombre del equipo lo pondre en mayusculas y negrita.

¿Es que no puedo dar mi opinión personal siempre tiene que ser como miembro de ProeliuM? No les metáis a ellos, que no tienen NADA que ver.

Pero parece ser, que aquí algunos se toman la libertad de pensar que yo hago de portavoz siempre que posteo, grave error.

Agradecería eso sí, que en cada post que haga, no salte el típico nombrando a mi equipo.

Koraxz hace mucho que ya no está, por tanto no sigáis con esa vieja historia ¿Vosotros veis a alguno de ellos posteando? Escepto lo de RiskZ aquel día del tema ese fuera de lugar de la cima, que es en lo único que la cago y ya se hablo con él del tema.

#1168 Que puta suerte cabrón xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0let
  • denon
  • ihowellr
  • sh0wstars
  • barbarawr
  • Bennington
  • apOsj