16-3 para RMG @de_season
Que grandes, si señor, un flaif con una gran awp y los demás tirando de un gran aim, krypton para mi lo ha hecho de putisima madre y nada aquí está un equipo que ha dado el callo y lo ha conseguido /clap
Nos han meado en la boca y cagado en la cara, no hemos dado la talla y esto pasa por estar sin jugar 7 dias y de que movemos la salsita, gg bien jugado.
Milkan :>: bueno aitor os hacemos un sitio aqui al lado
Milkan :>: al hoyo
Milkan :>: todos juntos
SOKER[t]: jajajaja
Milkan :>: JAJAJAJAJAJAJAJA
Sólo tengo que dar mi enhorabuena a rmg-gaming.
Perdimos nosotros el nuke por idiotas y nos han pasado por encima en season. Grandes y suerte en semifinales(estoy muy mad).
GG a Aurora, claros ganadores de esta EPS.
Que palizón nos han dado xD.
Almenos me llevo toda la mierda yo es mi finalidad como manager, por eso he posteado aquí a sabiendas de que iba a ser el foco y estabais como perros rabiosos esperando que alguno de nosotros habláramos.
No entraré en las provocaciones de nadie porque ahora si estoy hablando en nombre de todos.
Felicidades como he dicho a Aurora y a RMG pues se merecen estar donde están.
#1729 por que dices eso? visto lo visto aquí quien más se lo curra es quien obtiene su recompensa. Parece que solo podeis ganarles vosotros y si no hasta luego.. exageras un poco y tienes a tu equipo demasiado sobrevalorado cuando hoy por hoy muchos equipos están por encima de ellos, no solo aurora.
#1733 y te me adelantas encima JAJAJAJA
han venido hasta los del hon a dar manita a kirtash xd
#1737 ajajjaja
#1727 Mad porque? A lo mejor entrenaron muy bien los mapas. Pero de todos modos nuke era un mapa que nadie sabia quien se lo iba a llevar y al final con el 1er mapa en mano para RMG, te da más motivación para jugar el 2º.
gg rmgaming