EPS IX - Playoffs

Streaming

PaBliYoR

#1830 Eso para BeaN tambien dice que va de escandalo JAJAJAJAJAJAJAJA

achenese

#1826 clangame.es nada mas que decir.

1 respuesta
MoRFeO999

Bueno desde que paso toda la movida con el tema de los stream ni he vuelto a postear. Pero veo que todo sigue igual.. y he estado siguiendo los partidos que he podido.

Posteo para decir que seguro que a más de un troll le molesta, que uno de los caster que va a Madrid a la semifinal soy yo. Michael Robinson no ha podido venir.
Y el otro no se sabe pero desde aquí me gustaría que alguien conocido en la scene y respetado. Aunque esto último es imposible porque aquí la gente no respeta ni a su padre. Se pusiese en contacto conmigo o con la ESL para venir y aportar algo a la comunidad que falta le hace..

Dicho esto no pienso responder a ninguna tontería porque puede que no sea el mejor caster pero las ganas y el compromiso de comerme una chorrada de kilómetros y corregir el mayor numero de fallos posibles lo tienen poca gente en esta comunidad que lo único que se dedica a hacer es a tener peleas, con cuentas fakes y insultar a los que por lo menos se molestan en hacer algo.

Y no quedarse en su cuarto haciendo el troll buenas noches.

18 4 respuestas
chami_

#1833 espero que dediques buenas palabras cuando juegue en la eas lan

icM

#1833 Al final me vas a poder pegar en madrid JAJAJA, me dedicaras buenas palabras en el streaming, lo veo en la bola.

yiRZ

#1832 eso que tiene que ver ? xd , ese si que lleva mierda pero alomejor no es él xD
por joder , hacen lo que sea...

1 respuesta
1 comentario moderado
n1k

#1833 simplemente TODA LA RAZON

como los que se hacen admin solo por el premium o por ''fardar'' mientras los que realmente lo harian para ayudar, aportar ideas, y pk les gusta, si no son amiguitos de otros admin no los cogen asi ke..

2 respuestas
soek

Si ilogic gana a 4.4545gear, hablo con morfeo para retransmitir :DDDDDD

3 2 respuestas
denon

#1839 y si no? también, no? ^^

1
B

#1837 #1838 xDDD Comico revelacion jajaajjaja

kritikaal

#1826 no hace falta ver las estadisticas de la eps para que ver que noise lleva organner tio, toda la razon

achenese

#1836 pues tiene mucho que ver, los publiqueros son propensos o llamar cheto a la minima, ami por lo menos me han baneado muchas veces de publicos por llevar una buena puntuacion, asique eso sumado a que no le veo nada raro pues es igual a un publiquero llorando por algo que no tiene sentido.

hace movimientos extraños al dispaarar pero como mucho eso, wh no lleva ni de coña

1 respuesta
B

noise ya se cargo y se seguira cargando, despues en la esl se pierde por el mapa con el wire, como hemos visto todos, pero eso no es una novedad xd

5
Freeza

Lamentabla
#1846 peloxo mas tomar el sol, o te cojen para la proxima de crepusculo.

2 1 respuesta
S

#1845 cállate jodido low
#1839 Si vas tu que la camara la pongan a 20 metros, para que coja tu napia ;) JAJAJAJA
#1845 Ati para la proxima de el señor de los anillos de smigol JAJAJA, jodido nomo

1 respuesta
JuSt1

5.56GEAR vs. ILOGIC!

TV: connect bcast02.blank-TV.de:50200
Hora a la que es activa la TV: 21.45h
Mapas:

- de_train

  • de_dust2
  • de_nuke[/i]

Link: Match

!Mucha suerte :D!

#1848 Muchas gracias barbara! ^^

5 3 respuestas
barbarawr

#1847 Suerte y a dar espectáculo :)

1 1 respuesta
alex_almonte

podriais poner las tablas de los partidos aki de nuevo? xD yo la tenia pero la he perdio :S

m0let

#1833 "...me gustaría que alguien conocido en la scene..."

Soy tu hombre :clint:

1 1 respuesta
B

#1850 menores de edad no pueden.

Yo vaticino que ganara 5.56GEAR.

Resok

#1847 Suerte mi amor! :D

1
yiRZ

#1847 suerte ramón xD

3 comentarios moderados
apOsj

Gana 556gear, les envio desde aqui todo mi apoyo y ojalá que les salga un partido bordado.

Intentare llegar de la playa antes del partido ya que creo que estará muy interesante, sino que cuando vuelva hayais ganado. Hazte un show adri!

A

Un saludo a Calamar de mar y otro a mi poiaso , que os lo paseis bien y que gane el mejor.

susususuususususerte

apOsj

Id diciendo resultado cuando acaben que no llego creo :(

icM

a pur ellos 555. os los comeis

Tema cerrado