EPS IX - Playoffs

Streaming

B

connect bcast02.blank-TV.de:50200

nuke

FlaiF

dios pedazo partidazo esta echando alex y bk!! grandes!!

1
elpapa

Si juegas eas lan y pierdes puedes intentarlo en eas ladder no? como siempre?

Xisco1

Vamos mi ILOGIC! ostia puta

2
denon

como va ilogic?

FlaiF

3-9 de terro ilogic ganando

POiASSO

gg chavales, habéis jugao como dios, sobretodo alexito! MVP

1
panikS

gg gente! nos vemos en madriz

JuSt1

ILOGIC 2 - 1 5.56GEAR

gg alex :P

jakazo

gg 5.56 gear

Eso os pasa por vender la piel del oso antes de cazarla.

Aun asi bien jugado, habeis dado mas guerra de lo esperado.

Un saludo y nos vemos en el fnac si alguno se pasa!!

2 respuestas
A

Calamar de mar mvp

2
barbarawr

#1900 habeis dado más guerra de lo esperado?.

Yo más bien me esperaba que os dieran una paliza >.< asi que me alegro por vosotros :P suerte en las semis!

#1908 ? xD

2 respuestas
B

GG a ambos

kuato bkshow y alex, grandes jugadores

sin menospreciar a los otros dos

mucha gente daba por hecho que perderiais

1
POiASSO

#1900 Nos pasa porque habéis sido muy superiores, un placer tío ;)

4
st1w

bien jugado, despues de como empezamos en train esperaba algo más fluido, pero sobretodo destacar alex y kuato an sabido estar a la altura, suerte en madrid cabroncetes, yo que quería ver a hitbox y compañia :(((

aLexww

gg gente, poio alfinal te veo en madrid jajaja, gran partido por parte mia y sobre todo por parte de mi equipo.
Un saludo a la gente que no confiaba en nosotros y otro para la gente que si.

orggahh

bkshowz, jodido gordo, es un crack con awp. <3

panikS

#1902 te calientas

1 respuesta
canowasd

Mañana SHUT UP vs 34U a las 22:00, todos a la cámara del no1Se!!

D

wOw un aplauso para ilogic la verdad que han jugado muy cordinados congratzs, :D

5
f0lk3n

Un aplauso para ilogic, habéis jugado de puta madre. Seguramente me pase por el fnac con poiete. A cuidarse!

2 respuestas
SoTh_YoShi

Buenos horarios para las semis para los que trabajan, como en la anterior edicion, el CS:S por primos el viernes.

1
jakazo

#1902 Nadie apuesta por nosotros, y eso nos motiva mas si cabe para tirar del carro.

Igual algun año somos favoritos, quien sabe xD

#1911 Quien eres?? xD para saludarte por alli jeje

#1900 Lo que trataba de explicar es que en los partidos asi nunca se sabe lo que puede pasar, nosotros mismos dudamos, y jamas (bajo mi punto de vista) hay que darlo por vencido antes de jugarlo. Aun asi de verdad que ha sido un placer. Suerte

#1914 Muchas gracias por ello =) es un honor viniendo de uno de los grandes de esto que apostaras por nosotros. Me alegra que no te hayamos decepcionado :) nos vemos en el fnac!

#1915 De verdad que no nos hemos picado, conteste asi por darle un poco de salsa al asunto y seguiros el rollo =) nada de enfados jeje dont worry

4 respuestas
Aguiluxo

#1913

Yo aposte por vosotros XD

6 1 respuesta
POiASSO

Os habéis tomado muy a pecho el PRE STATEMENT de Just1, os veo ofendidos xD, decir que fue totalmente de coña, como todos nuestros informes. Aunque sinceramente a priori nos veía superiores los tremendos fallos que hemos cometido y el paseo que habéis hecho en nuke nos ha llevado a esto. Suerte y no os piquéis hombre, que lo que dijo just era broma ;)

#1913 #1911 es hitbox

1 respuesta
alex_almonte

#1913 enhorabuena ILOGIC! por haber pasado a semi , y eso de que nadie apostaba por ustedes... yo por lo menos si xD

jakazo

#1913 Que pasa Águila, soy bksh0wz, ya que en la vega lan party no me dejaron jugar aimmap contra ti por que teniamos un partido en breve espero que en esta podamos echar cuentas! :P
aunque sea para calentar! 1 saludo!

#1918 Por que los organizadores de la vega (TU) no me dejaron -_-

D

hahahahahahah para que querias jugar el 1on1!! xdddd

2 respuestas
bLero

#1913 Yo tb aposte por vosotros.

2
kritikaal

#1918 cuantas sorpresas dragoneti mañana viene la proximaaaa

2 2 respuestas
Tema cerrado