vamos a levantar el hilo.
Es cierto los rumores k han llegado a mis oidos de k hitbox no va a jugar la eps?; Espero k sea broma, por k era uno de los k mas esperaba para dar espectaculo a esta IX edicion.
#245 solo tenia interes en saber el pork de eso k he puesto, ya k era de los k daba espectaculo, no sabia lo de tu ekipo ni nada e, perdoname la vida porfavor
#246 se la acabao la suscripción o k
Es que los chetos no le funcionan en esl y no quiere hacer el ridiculo.
#244 Claro, estamos en crisis y los chetos no son prioridad yatusabeh.
Que HITBOX tampoco la juega porque ni en EAS daria sin chetos.
#252 Es que los chetos me enervan, tengo que mencionarlo cada dos por tres en cualquier post de mediavida. No hay post donde reportar chetos? Hombre ya, esto es una vergüenza, deberian prohibirle jugar.
#253 eres tan mono jajaja literalmente.
yaba juega esta eps? http://www.cssmixes.co.uk/profile/1/26702_big.jpg?cache=1334173261
Joder denon que rapido xd ya has apuntado hasta la V de dragon a ilogic
se queda un equipito bastante serio el de 34united, pueden ir a por todas, en el caso de que la ESL le deje hacer el traspaso, xq segun tengo entendido ya esta todo cerrado, por lo tanto todos esos equipos se quedarian sin jugarla?
#268 La verdad es que si xD me lo puso un player de 34U por steam, entonces es cuando lo edito. Pero no lo editaré cuando me diga pepito esta claro que luego hay una polémica que ni... mourinho-guardiola xD