EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

B

No sé qué es más patético, si tengamos que spoilearnos con los gritos o que el comentarista mienta a todos los viewers intentando hacernos creer que los gritos no son por ganar la ronda.

Entre eso y la calidad de imagen, mucha pena ESL. Encima ni presentaciones ni nada, cada año a peor.

1 respuesta
B

lol g0tt no disimules que no es culpa tuya que os hayan puesto a un palmo de los jugadores X_______D

eXtreM3

Se va a quedar sin balas

13/36

apOsj

Pero cómo coño tiene tanto delay...? Si desde que grito hasta ahora... pff

Pulgar

Perdonad por mi ignorancia, son los streamers los que lleva delay sobre el partido. No sería mejor alejarlos mas que retrasmitan en directo y que eso lleve delay al twich?

1 respuesta
TNx7

Para los que os vaya mal el stream, normalmente gente con movistar. Instalad este plugin para chrome.

http://www.mediavida.com/foro/lol/fix-para-el-lag-en-twitch-495425/4#92

1 2 respuestas
B

#455 Eso sería lo lógico, but ESL logic dice que no, que mejor ponerlos al lado de los jugadores.

1
A

Hasta la polla de los gritos de fondo joder

B

#456 gracias tio, ahora si va bien cn el plugin

eXtreM3

lamentable

apOsj

Si es que tio por la mitad de ronda y ya se oye a flip gritar, solucionad eso o vaya puta mierda colega

daniiee_93

Lo de la calidad no se como aun no lo han tocado con todas las quejas que han habido por chat, y lo del delay lo tienen echo mal ellos, pudiendo estar de espectadores sin ningun tipo de delay y poniendo delay en el streaming en twitch, no veo la logica. Y los gritos no digo nada... xd

1
LoTioN

Se puede hacer peor?

Woselio

#451 +1 Que cosa mas lamentable. Que se vea de pena pasa, pero los comentaristas podrian bajarse la sensibilidad del micro, pa que no se escuchen a los equipos dando voces

kritikaal

Lo que pasa esque wizards tiene un teamplay que flipas, ya lo dijo friberg el aim es secundario entenderte con tu equipo es primario

GaTToO

me parece lamentable que los casters tengan delay y también me parece penoso la calidad del stream

1 1 respuesta
Chichelo

soker wh

apOsj

Vamos dat soker!

#466 pero si es que parece que ellos están comentando del stream en lugar de spec madre miaa

alBerTiQ

#456 donde sta el puglin? no lo veo y tngo timofonica xD

1 respuesta
B

No pueden dejar delay de twitch pq los jugadores escucharían el casteo y podría haber problemas de ghosting. Simplemente deberian de haber puesto a los casters lejos de los jugadores y dejar un micrófono ambiente donde los players.

Lo de la calidad es otro gran problema, la conexión es lo más importante cuanto tu show se basa principalmente en el stream.

1 respuesta
B

#469 https://mega.co.nz/#!HU5hgTrK!Xi7SDVLIqHExizat86HbI2AmML1TSxuzcs_V7pxG7dw

SkOi

En el partido de COD de vez en cuando enfocaban a los jugadores, aquí va a ser imposible que pase eso.

Las EPS de hace años, pero unos cuantos ya, estaban muchísimo mejor montadas de cara al espectador.

apOsj

pillad esa xDDD

LoTioN

Menudo lastre Flipin

daniiee_93

#470 Por eso los casters tendrian que estar en un sitio un poco mas apartado para que eso no pase xd y lo qe dicen por ahi lo de un micro ambiente con delay tambien no es mala idea aunque es prescindible

B

Yo de esta EPS me quedo con el buen número de gente siguiendo el CS:GO. Ahora mismo hay 2700 en el stream, es un gran dato.

B

¿Alguien entiende que ha hecho Arki ahí? O defusas del tirón y te la juegas o vas a pincho a por Kairi.

1 respuesta
apOsj

#477 Si defusa sin defuse, no? XDD suerte, tendría que haber ido a por el del tiron

1 respuesta
apOsj

Soker hoy se gana la final como siga así

B

#478 Tenía defuse ¿No? 5s salían.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas