Busco TEAM DURADERO,
· Nick: Pelotazos
· Ciudad: Bilbao
· Horas de juego al día: Entre semana Los dias que sean de entrenamiento y fin de semana las que sean
· Disponibilidad en Lanes:Tengo disponibilidad,he empezado por asistir a la Euskalencounter 18, y este año toca ir a la 19.
· Clanes: FTV, Duplicity, SectorFive, bYu, PANTHERS.. y mas.. ninguno serio del todo y estable mucho menos.
· Awards: 1 añito como player activo de esl y 6º puesto en EuskalEncounter 18 con un team de mix (De mofa)
·Level: Mid/Mid+ Aunque ahora con las vacaciones estoy algo flojo, eso un buen DM 3 horitas y pista ;D
·Soy muy adaptable a la gente, cojo teamplay bastante rapido y ofrezco apoyos fast.
·Buen rollo, ante todo. Eso no quita que a la hora de la verdad, Este concentrado, en mi mismo, y serio, Claro está.
CONTACTO:
ESL: http://www.esl.eu/es/#/es/player/4143603/
Mi steam: iskanderbriones
Agregadme a quien le interese.
Simplemente busco un team mid/mid+ con ganas de aspirar a algo y seriedad maxima. Necesito que sea estable que ya estoy hasta los coj**** de clanes de 2 dias por muy wenanis que sean.
Quiero gente que quiera crear un vinculo joder no solo unas pachangas de wars, y mofa continuamente. Buen rollo sí, pero hay momentos para cachondearse y momentos para NO cachondearse. Un clan que vaya subiendo escalones como otro cualquiera, viendo los resultados, poniendo en practica lo entrenado. Aspirar a EAS o por lo menos TOP LADDER.
Gente con level REAL, nada de fakes please, ya estoy bastante cansado de ello :$
Muchas gracias atentamente:
Pelotazos.