► Equipo busca gamer // Gamer busca equipo

TaUrOn

· Nick: TaUrOn
· Edad: 19
· Ciudad: Huelva
· Horas de juego al día: (2-4 horas) Depende del dia, pero normalmente todos los dias de 20 hasta 1 por la noche.
· Disponibilidad en Lanes: Si en Toda Europa
· Clanes: Nigunos Españoles pero 2 muy buenos de Polonia Team UnderWorld.
· Awards: Todos Hace tiempo (no son actuales) - 1º equipo de POLISH LADDER 5on5, 1º Player de POLISH LADDER AWP 1on1.

Sobre mi: Soy Polaco con nacionalidad Española vivo en Huelva. Busco un SERIO REAL HIGH TEAM con aspiracion de jugar en torneos OFFLINE y ONLINE, ESL, MIXES, ENTRNAMIENTOS y mucho mas......... SOlo ofertas muy serias, No busco un equipo por una semana o un mes quiero equipo con SKILL y buen Ambiente y todo resto podemos hacer jutnos.

Oferezco:

1ºSkill: high
2ºExperiencia con CSS ya 3 años y 1 año de experiencia en CSS 1.6.
3ºServidor Privado 1000 fps en Alemania - Alli hay mejores servidores y ping del mundo :).
4ºDisponiblidad cuando tendramos que entrenar y jugar Partidos Igualadas, MIXes, o jugadas de MIRC.
5ºTengo muchas tacticas buenas pero necesito traducir para ESPAÑOL :P.
6ºMi ordenador funciona sin problemas, no tengo problemas con conecion, fps, todo esta SuperBien.
7ºEl VT,TS,Mumble,MIRC tambien no es problema.
8ºY muchas cosas mas pero para mas informacion tenemos que hablar en algun comunicador como VT,TS........

Busco:

1ºUn High Team.
2ºcon 4 jugadores, o un nuevo team.
3ºBuena pagina de interent.
4ºJugadores de 16+ años, mejor 18+ pero vale :).
5ºServidor (1000fps)Uno en España y otro en Francia o Inglaterra o Alemania por que? porque como queremos jugar porejemplo en ESL, tenemos que tener un servidor en Alemania por que PING de alli es bueno para personas de toda Europa.
5ºBuen ambiente ;) sin niños y sin llorar, gritar a jugador que no hacio algo bien......
6ºUn equipo por mas que 1 mes XD como 99% de equipos. BUSCO UN TEAM SERIO!
7ºLuego SPONSOR (Patrocinio) quando ganamos algo.......
8ºJugadores limpios NO CHEAT!
9ºBUENAS PERSONAS y Seriadas, BUEN AMBIENTE y otravez BUEN AMIBENTE!

Contacto:

Steam: LDZ1910 nick: TaUrOn
MSN: tauronek@hotmail.com
Mail: tauronek@gmail.com
ESL: http://www.esl.eu/es/#/es/player/3586270/

pss. No creo que mi español es un problema.
Seugro penzais por que busco equipo en España:)? Por que ya estoy canzado de jugar con Polacos es 1 y otro es que tengo demasiado grande ping š130š para jugar en servidores de Polonia, y 3 que quiero comprobar algo nuevo.

See u on the Field of Dead!

1
2 comentarios moderados
skuN63

· Nick: GiMMS
· Edad: 20
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: entre 3 y 6.
· Disponibilidad en Lanes: si.
· Clanes: Suficientes para saber como tiene que funcionar uno.
· Experiencia: 2 años de 1.6, 2 años de css no steam y 5 con steam hasta ahora.

Steam. nuprn1
Steamid. 0:0:5056987

BlakkM

Busco Team Serio.

Yo level: mid real
Edad: 17 años
Experiencia: 3 años en css y 1 año en 1.6 ,aparte jugue en 1.5 pero poco tiempo
Exclanes: Subliminal killers, OverTime...etc
Disponibilidad: La mayor parte del dia
Seriedad 100%
Compromiso al 100%
Si puede ser que el equipo juegue esl o que este ya, no como otros teams que dicen que si se meten y luego nada..

Siquereis probarme agregadme a steam salu2

Steam: g_kevlin@yahoo.com

st1w

FICHA DE PRESENTACIÓN

Nick: st1w.
Edad: 16
Ciudad: Córdoba
Horas de juego al día: Práctimente durante todo el día, pero apartir de inicios del curso a partir de las 3 de la tarde hasta las 00:00.
Disponibilidad en Lanes: Depende de cual y circustancias, pero preferiblemente sí.
Clanes: Importantes hasta el momento serios ninguno, que es lo que actualmente busco.
Level: Mid+
Awards: A nivel de clanes ninguno pero algunos awards en 2on2.
Perfil ESL: Este es mi perfil individual.
Experiencia: Llevo jugando desde muy pequeñito, para ser más exactos desde el 1.5 crack que no necesitaba steam, he pasado por el condition zero y el 1.6 y actualmente sigo y seguiré en el CSS.
STEAM Community: Desde aquí podréis ver mi perfil de STEAM.

¿Qué busco realmente?

Busco un TEAM ya montado al que le falten algunos player y que la edad media al ser posible sea mínimo de 16 años, desde ya pido un team serio con vistas puestas en EAS ya que pienso pagar premium, que entrenen diariamente, haya buen royo y nivel, me considero bastante táctico con que con respectos a los entrenamientos puedo ayudar bastante y a nivel de aim no me considero malo resultados en el equipo 2on2 aunque ya se que son en mapas perrys y no hay gran nivel pero estoy dispuesto a demostrarlo.

Para contactarme agradecería que me agregaran a mi steam: manaddr@yahoo.com.tw

PD: Abstenerse teams sin futuro.

2 comentarios moderados
skullcandy

Nick: olaya
Edad: 24
Ciudad: Bilbo
Horas de juego al día: Relativo, tarde-noche
Disponibilidad en Lanes: Euskal Encounter
Experiencia: 1 año y poco

Busco clan para mejorar, no para competir.

Orco

Nick: w00d
Edad: 24
Ciudad: Barcelona
Horas de juego al día: unas dos
Nivel: medio
Horario: trabajo a turnos , pero la casi siempre tengo las tardes libres y es cuando juego
Experiencia: desde la 1.5 con idas y venidas, pero nunca he estado en un clan serio , me he dedicado mas a publicos de mapas custom
Steam: daversab

Buscaria un ambiente amigable , pero que no fuera "infantil" aunque la linea que lo diferencia es algo difusa..

1 comentario moderado
Erfaby

· Nick: Faby
· Edad: 18
· Ciudad: Cadiz
· Horas de juego al día: De 2 a 4 horas normalmente;todos los dias un buen rato.
· Disponibilidad en Lanes: Si,para todo lo que sea importante habra que viajar
· ExClanes: Codified

Sobre mi: Busco un team con bastante lvl y sobre todo gente responsable porque si algo me he dado cuenta aqui es que con gente irresponsable no se llega a nada.Solo ofertas serias.No busco equipo por un rato ni nada parecido.Soy enrollao y no me gusta llevarme mal con la gente.

Oferezco:

1-Skill: Dejo que lo averigueis ustedes.
2-Experiencia con CSS 4 años y 1 y medio en 1.6
3-Servidor Privado Dinahosting.
4-Tengo un ordenador recien comprado y si da problemas tengo dinero ahorrado para imprevistos.

Busco:

1-Un buen Team.
2-Con 4 jugadores, o un nuevo team.
3-Jugadores de +17 años, mejor 18.
5-Un buen team siempre ha de tener buen servidor
5-Buen ambiente sin llorar,gritar(Con el micro abierto)
5-Jugadores limpios al cabo del tiempo se acabara dando cuenta asi que NO CHEATS!
6-Buen ambiente

Contacto:

Steam: Alkanet14@Netgaming.ES
MSN: Erfaby@live.com
ESL: http://www.esl.eu/es#/es/player/3950560/

5 comentarios moderados
x1gorzz

· Nick: xigorz
· Edad:21
· Ciudad:Leon
· Horas de juego al día: Depende del dia, sobre 2 horitas fijo.Entre semana mas..pero apartir de septiembre solo jugare findes.
· Disponibilidad en Lanes: Las de verano.
· Clanes: Serios pocos y de hace 3 años. Mystic, Natural evolution.
· Awards: Ninguno interesante.

Only MP a la web.

Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

Busco clan serio, lvl mid/mid-high. +18 si puede ser. Y sobre todo que el clan ya este formado de al menos antes de verano.

puZle

· Nick: puZle^
· Edad: Casi 21.
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día:
Estoy sin equipo, asi que segun el dia las que me apetezcan,de 3 a 6h/d. Tengo bastante dispo.
· Disponibilidad en Lanes:
Ahora mismo la crisis afecta xD Pero e ido a dos RLP, asi que si valiera la pena iria.

Busco:
Un equipo serio, con experiencia y espectativas.
Contacto via steam:
11diego11

1
1 comentario moderado
JgS

Buenas a todos,
La multisquad HIPNOTIC esta buscando ultimo miembro para su squad de CS:S.
Lo que buscamos exactamente es:
- Jugador que tenga alta disponibilidad por las tardes.
- Pueda asistir a lan party's.
- No abandone en medio de las wars.
- Se comprometa con el clan y a seguir sus normas.
- Sea nivel mid+ en adelante
Los interesados mandar mensaje privado o bien agregar a ( darkshow4 ) para contactar con nosotros.
Muchas gracias.

1 comentario moderado
A

Nombre del Clan: New Generation
· Presencia en Lanes: Depende
· Level (lo más real posible): Mid
· Edad media del Clan: 16
· Web: En proceso
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): No

· New Generation vuelve después de aprox. 2 años de parada. New Generation es un Team que tiene mucho incapié en lo que a seriedad se refiere. Buscamos gente para formar un roster de 5 personas titulares y unos 3 suplentes aprox.

Buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:

        · Edad mínima: +16 ( Mejor si son +18 todo depende de la seriedad de cada persona )

        · Disponibilidad : Necesita estar disponible de lunes a jueves de 21:00 - 24:00  para       entrenamientos, wars, etc.  Y los Domingos para partidos oficiales.

        · Nivel: Buscamos principalmente gente de lvl mid o superior.

        · Participación : Si el equipo se forma antes del 3 de octubre nos apuntaremos a cseros, pero principalmente Esl, torneos para el nivel del team, competiciones, etc. 
        
       · Y por último : Nada de quejas sobre pagos, a la hora de jugar, etc . Si es posible 

conseguiré sponsor.

Roster de 8 personas.

Interesados contactar conmigo en: Steam: crash_0v3rr1d3381 ( copiar y pegar en steam )
Msn: aprendiz_airsoft@hotmail.es

Muchas gracias a todos por Adelantado.

androide

· Nick: aNdroide
· Edad: 23
· Ciudad: Torrente (Valencia)
· Horas de juego al día: De 2 a 4 horas nocturnas.
· Disponibilidad en Lanes: De momento no.
· Clanes: cBa, cAv, Wind Force, mTn, s7, cNi, System5...
· Awards: Ningunos, no he competido a nivel en torneos de prestigio.
· Otro tipo de awards: Redactor x6tence, colaborador Media-Vida, arbitro en e-Sensation Zaragoza IV, admin OnoArena, etc...

· Steam ID: STEAM_0:0:2154606
· Perfil ESL: Perfil

· Observaciones: No quiero un equipo con jugadores menores de edad ni problematicos ni contestones ni lloricas. Busco a gente seria comprometida.

Llevo tiempo sin jugar a nivel competitivo, por lo que busco un equipo que no exija de inmediato pagar cuotas y demás tonterías para que luego no duren ni 15 días. Juego todas las noches cuando termino de trabajar excepto fines de semana que trabajo también como fotógrafo nocturno.

Experiencia desde el año 2000.

Contactar conmigo a través de correo electrónico ivan.carneros@gmail.com o por mensajería privada de Media-Vida.

heraazity

Nombre del Clan: x22.like
· Presencia en Lanes: Depende de donde.
· Level (lo más real posible): Mid/mid+
· Web: Si va bien cogeremos la de HIPNOTIC.
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): Si.

· Somos un nuevo proyecto que queremos aspirar a EAS. Los únicos fijos por el momento son heraazity y Turakam. Si la cosa va bien cogeriamos a la multisquad de HIPNOTIC y SpainServers nos daria sponsor.

Buscamos gente comprometida, con nivel, experiencia, que no sea ventas y entrene.

Mas información 10richy10.

aresw0w

· Nick: areskJ
· Edad: 17
· Ciudad: Cuenca
· Horas de juego al día: 4 ( 57/8 y 911)
· Disponibilidad en Lanes: Depende
· Clanes: totalown, subliminal, belowZero
· Awards: Jugador Castilla la Mancha 3 CNA's seguidas. En una 3/4 puesto.

Busco team para jugar EAS.

1 comentario moderado
bleedingstar

Nick: Desa
Edad: 19
Ciudad: Tarragona (Cataluña)
Horas de juego al día: 3-4h
Disponibilidad en Lanes: sí.
Clanes: serios ninguno (es lo que estoy buscando)
Level: Low/Low+

Busco un TEAM serio que entrenen diariamente, con buen rollo con sus pcwars y sus wars esl. Lo que busco es constancia y un clan que no se disperse a los 3 dias, que tenga intención de competir y tirar adelante.
Voy a la universidad de lunes a viernes así que estoy online aprox. desde las 8 hasta las 12. Los domingos suelo estar conectada casi todo el día.

P.D: Aparte de jugar al Css, tengo el 1.6, el Starcraft II y el League of Legends

contacto

via mp de mediavida, mp de ESL o add por steam.

B

BUSCO EQUIPO EAS, TOP LADDER.

· Nick: Jv1dal
· Edad: 16
· Ciudad: Tarragona
· Horas de juego al día: Miercoles y viernes de las 3:00 a las 00:00, resto de dias de la semana de las 18:00 a las 00:00. Findes todo el dia.
· Level: Mid+
· Disponibilidad en Lanes: Depende de lo lejos que esten.
· Clanes: En muchos, serios ninguno.
· Awards: Es lo que busco entrando por fin en un team con level.

ESL: http://www.esl.eu/es/player/2835540/

STEAM: Jozeph_Ligth

skuN63

Impure team.

Buscamos un player para cerrar roaster:

  • +18
  • MID+
  • Disponible (entrenamientos de L a J de 22.30 a 00.30)
  • Serio, Comprometido, Trabajador y sobretodo con palabra para cumplir con el equipo.

Contactar por steam con:

danye_69
nuprn1

Usuarios habituales