¡GAMER BUSCA CLAN!
· Nick: FiReWrAtH
· Ciudad: Valladolid
· Horas en CS: 36000 entre todas las versiones aprox. 2000+ en CSGO.
· Lanes: depende de las condiciones.
· Shooters: Quake, Quake 2, Quake 3, Half-Life, Action Half-Life, Unreal Tournament, Shootmania, Day of Defeat, CS beta 1.0 a v1.6, CS:CZ, CS:S, CS PROMOD, CS:GO, etc.
· Level: Supreme Master Elite / Global Elite.
· Rol: prefiero AWP o Lurker pero puedo hacerlos todos.
· Exclanes: DS-EV@, ColM, NHV, BBiGG, BBiGG xTx, Banned-Brigade, Ethernal, Hard2kill, GATE eSports, Powalola, Atlantic7.Gigabyte, AoNBBiGG, ILOGIC, 4FRAGS, PeK.Intel, myRevenge, BulletSport.it, Quality Gaming, Fragtivity, Highzone.
· Awards:
Busco equipo serio, competitivo, y con experiencia. Si no es una oferta seria os la podéis ahorrar. Preferiblemente busco equipos de la zona norte, si son de Castilla y León mejor, y si ya son de Valladolid pues perfecto.
Aviso, busco equipos patrocinados, si hay que ir a lanes se va, pero siempre y cuando el club se haga cargo del coste de viaje y estancia en la misma, ya que sino no me sale a cuentas acudir. Lo digo porque obviamente no me voy a ir a una LAN a 700km si encima tengo que pagarme todo de mi bolsillo como es comprensible.
También estoy abierto a propuestas como staff siempre y cuando sean remuneradas. No estamos para regalar el tiempo a nadie.
· Perfil: http://steamcommunity.com/id/firewrath1337/ (tengo mas cuentas pero esta es mi main)