BUSCO EQUIPO SERIO - NIVEL ALTO
· Nick: sKEEPER
· Ciudad: Ribeira (Galicia)
· Horario: Disponible casi 24/7, incluso en invierno.
· Roles, en orden de preferencia: AWP - Rifler - Entry - Support - Lurker - IGL
· Disponibilidad en Lanes: Si.
· Nivel de habilidad: No me interesan las pugs y soy incapaz de jugarlas, aun así he llegado a lvl 8 en FaceIt y B+ en ESEA (Mis primeras 2 semanas jugando). Por otra parte, me muevo sin problema por ligas amateur nacionales como LACSGO o KOS League.
· Horas jugadas: +-2800h
· Experiencia competitiva: Relativamente poca: he jugado varios partidos en ligas amateur nacionales, un par de Night cups en FaceIt (mixes), algunas ESL OMEN, y algún que otro torneo con equipos mix. También he jugado una LAN (HobbyCon A Coruña) con un equipo mix.
· Equipos previos: Inception, Only Heroes
· Awards: 2º HobbyCon A Coruña LAN 2017
Más info:
Busco un equipo para trabajar duro este verano, en el que todo el mundo está dispuesto a darlo todo con el objetivo de mejorar y llegar lo más lejos posible.
Mis requisitos para el equipo serían los siguientes:
-Compromiso y responsabilidad (Obligatorio, no me gusta perder el tiempo con equipos que no duran 2 semanas).
-Entrenar un mínimo de 4 días a la semana y +4h por día sin contar entrenamiento individual. (Para mí obligatorio también, busco un equipo en el que se de el 100%).
-Todo el mundo tiene más de 2500h jugadas, idealmente rondando o por encima de las 3000. (Imprescindible, no voy a jugar en un equipo en el que más de la mitad de la gente tiene 1000h).
-Cero rageos y toxicidad, literalmente. A la que escuche dos gritos en la misma partida se me van a quitar las ganas de jugar con vosotros (Sin exagerar xd).
-Competir en algo todas las semanas, jugar muchos qualis, etc.
-Edad media de alrededor de 20 años
Por favor, leed bien lo de arriba antes de contactar
Contacto:
Steam: https://steamcommunity.com/id/skeepercs/
Twitter: @skeeperCS
Este post seguirá en pié hasta que encuentre equipo
Saludazos