¡Gamer busca FORMAR clan!
. Nick: Melk0r
. Edad: 26
. Ciudad: León
. Horas de juego al día: Tardes-Noches
. Disponibilidad en Lanes: Si
. Skill : Mid+ (Actualmente Master Guardian Elite en competitive)
. Clanes : BrB, ilogiCs, ...
Como veis he especificado lo de Formar Clan. No me importaría entrar en uno ya formado pero la verdad es que me hace ilusión la idea de empezar desde cero, conociéndonos todos poco a poco, decidir el nombre del clan entre todos, etc...
Jugué al cs desde los inicios, todas las versiones hasta la 1.6 (lo dejé cuando salió el source) y siempre en clan, aunque no llegó a ir más lejos que un qualifier para la cpl oslo y varios torneos locales. He vuelto hace unos cuántos meses y me encanta el cs:go pero odio jugar competitivo solo o con gente que realmente no sabe jugar en clan (ni pretende mejorar).
Simplemente busco gente que se encuentre en una situación parecida, que tenga ganas de jugar en equipo (que es lo realmente bueno de este juego), que le guste el juego lo suficiente como para querer entrenar tácticas y currarse estrategias y, sobre todo, que traiga BUEN ROLLO consigo (requisito indispensable).
La carencia de skill se puede suplir perfectamente con ganas de mejorar y, otra vez, buen rollo xD.
Un saludo!
Edit: La idea ha tenido una gran acogida y entre ayer y hoy creo que son 10 las personas que han contactado conmigo (por MV o directamente por steam). Vamos a cerrarlo aquí de momento porque si no doy a basto xD. Gracias a todos.
#820 hola paisano! como ves estoy a tope xDD pero agrégame a steam si quieres (está el link en mi perfil) y nos echamos alguna partidilla! un saludo!