Gamer forma clan y busca gamers.
Nombre del Clan: -
· Campeonatos donde juega en Inet:
· Presencia en Lanes: Futura, siempre que se vayan cumpliendo los objetivos.
· Level (lo más real posible): Doble Ak/Sheriff
· Edad media del Clan: +20 lo ideal, pero sin disriminar edades menores
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): NO
Tras jugar de vez en cuando con premades y tal, cosa q no sucede siempre ya q nos on muy constantes, me he decidido a formar un equipo. Pido gente seria, a poder ser sobre la veintena por aquello de la química. Mi rol sería el de IGL y Rifler, por lo que serían necesarios:
Un buen Awper
Un rifler con la habilidad de entry fragger
Un support que domine las granadas.
Un "trader" vamos a llamarlo, con habilidad suficiente con el rifle como para, en caso de que el entry fragger haya muerto, tradear la kill.
Mi papel sería por tanto IGL-Lurker.
En otro orden de cosas, aunque no pido compromiso 100% porque esto no es NiP, me gustaría que se tuviera una disponibilidad más o menos aceptable semanalmente (esto es, estar disponible al menos 3 o 4 horas, 3 o 4 días a la semana...) y obviamente que realmente tengan visión a medio-largo plazo, no quiero gente q quiera echar el rato o jugar con premade para subir más fácil. Otra cosa importante: IMPRESCINDIBLE la predisposición y voluntad de aprender y entrenar. En mi cabeza surgen distintas strats que son imposibles de realizar correctamente si no se ha entrenado antes los humos de forma conjunta, molos, flashes...
Finalmente, y no por ello menos importante: Buen rollo. Me da lo mismo si os cagáis en al puta madre del rival pero dentro del equipo lo importante es remar juntos, así que jugadores tóxicos pueden abstenerse. En cuanto tengamos formado un quinteto ya hablaremos del nombre.