Equipos confirmados en EPS VII

Rickkk

#56 ese vive del cuento.

1 comentario moderado
B

#62 vuelve a la cueva fake, al jugar un equipo el qualifier y conseguir entrar pueden hacer cambios en su roster? o han de jugar esos que han pasado?

barbarawr

#62 me voy a ganar un agro pero siento la profunda necesidad de decirte que eres gilipollas perdido y que te pires de una vez, que si no te gusta la EPS nos parece muy bien, nos alegramos mucho de verdad.
Cuando juegues la EPS ya que la regalan esperamos todos que te pongas nick real!!!(K)

4
-

#58 ya te digo...xDD aunque bueno como bien te han dicho, alli (en UK) no tienen EPS :S

skela

El tema no es decir estar en EPS el tema es decir yo jugue toda la eps xD ahi esta el merito.

#67 te juegas algo?

4 1 respuesta
G

va a ganar beginners o overgame esta claro :)

2 respuestas
raiNN

No descartes a gaming.co, que en teoria van ludadisimos tambien :)

B

#67 vete a ver al parrita ah sacado 1 nuevo disco, que pasa que gaming.co , aero y alternative no cuentan? ademas gente que contra VERYGAMES SoKeR no podeis hacer nada 1 saludo.

6 2 respuestas
RoMazZzZz

bueno bueno... aqui todos pueden ganar pero una cosa esta clara

39 4 respuestas
1 comentario moderado
LzO

#59 #60 ehm... quien ha dicho nada de UK? simplemente me referia al "cartel", que me gustaría ver la version inglesa a ver que dice, dije inglesa como si dijese random-idioma.

Me referia al tema de que aqui (desconozco si es una traduccion de otro cartel o que) se motivan mucho y ponen los eSports como algun deporte elite.

1 comentario moderado
B

#70 JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA y el moderador donde anda k no oculta el comentario ese?

malakaton

#70 es colega del moderata xD shhh

2
1 comentario moderado
S

Queria dar mi apoyo incondicional a overGame para esta eps, suerte og!

y suerte duque!(K)

1
1 comentario moderado
B

#70 muy graciosete e, el qualifier k tal lo llevas =)

spoiler

SE ME OLVIDABA ESTA, Roma k tal en ANDALUCIA ?

spoiler

jajajajajajaja puto rambazo macho se desacen de el como si fuese una mota de polvo

2 1 respuesta
RoMazZzZz

#79 El rambazo quiere ser como tu para que nadie le pueda volver a peinar.

Necesitaba una nueva etapa en mi vida, dejar paso a los jovenes... he sido Raul en el R.Madrid, primero elegía las alineaciones y ahora he decidido dejar pasar a la nueva escuela.

1
1 comentario moderado
Canar1oAIM

Suerte gente :)

1 comentario moderado
S

#83 Tienes que poner maximo cosa de 3 palabras y que no contengan mas de x silabas sino no te lo deja porque no encajaria bien con la musiquita.

Aprovecho este post para desearle suerte tambien a COSTA, en especial a mi josko!!

pd: suerte duque!(K)

2
G

#66 si jajajaaj ñam ñam
#69 esos son wenos pero ganaran lo ke yo dije, eso creo

P

que crack el never en EPS jajaja VIVA EL NEGRO!

solo hay 1 clan que creo que esta un poco mas abajo de nivel que los demas,pero bueno a ver si sale una eps bonita y que ningun clan se vaya a la mitad..suerte a todos!

2 comentarios moderados
orggahh

#88 vale canovas

3
guillauME

#70 JAJAJAJA

Habrá que ver cuantos de los que van a jugar esta EPS están dispuestos a ir a LAN a jugar la final si fuese necesario. Si no lo vais a hacer ya sabeis que debeis hacer: desapuntaros en vez de llegar aunque sea de rebote y no ir que es una falta de respeto hacia el resto de los equipos que si podrían estar ahí jugando por su dinero.

El que está en EPS es porque tiene un nivel y tiene muy claro que si hace falta hay que demostrarlo en LAN sino que se dedique a mixear en inet.

4 3 respuestas