Equipos de EAS

yaiko

#356 Suerte :)

Por lo que veo no se ven todos los equipos apuntados, espero que se arregle

d3smon

muchisisisma suerte marica!! espero que te valla bien todo en la vida!! eres muy grande!!! tío se te echara de menos! un abrazo!

Rickkk

muchisima suerte tio <3 :S

Ew0k

Buena suerte Hector, espero poder verte en alguna que otra LAN que son risas aseguradas, cuidate y que te vaya bien.

TorPe_Arte

<3 contrak suerte tiu :P

SskkuLL

suerte Héctor! <3

Uscita

Buen player contrak. Una lastima k la gente buena lo deje.

RoMazZzZz

se feliz onopko.

P

#356 muchisima suerte q te vaya bn tiu

T

Ya no quedan buenas personas entre los tops :P

aresw0w

buena suerte primo de loxin

M

Buena suerte contrak el jugador mas humilde de españa con diferencia muchos deberian aprender de el.

wNNNN_

#372 MÁS HUMILDE DE ESPAÑA. Os pasais un poco ehhh.
Suerte contrak, gran jugador, de los mejores.

KaKaLoXn1

#372 Milkan aplicate el cuento, ponlo en 1ª Persona del plural.

haNNNk

creo que van a empezar los primeros partidos de EAS

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/16153180/

y

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/16162525/

aunque tengo entendido que se jugo uno de nocry vs anjunabeats

aerial

Yo no se xk ai dos listas de EAS .. ai 3 equipos que salen en 1 lista y 7 que no estan en lista pero que estan apuntados

encima lo que me parece peor es que los 7 equipos que no estan en la lista no les han salido el auto challenguer

Que lo arreglen de 1 vez

L

Como sabes que no tienen autochallenger? hablaste con algun otro clan y te dijeron eso? xk hasta k no se acepta el partido no aparece en la lista de "proximos"

Y lo de las listas pues lo pone bien clarito en la noticia:

http://www.esl.eu/es/eas/news/105751/

No se ha jugado ningún partido. Hay un problema/bug en la competición que se esta solucionando.

Supongo k el bug sera ese, y no se, vosotros quality no estais en la lista pero apareceis como proximos partidos.

Asique a todos le ha de haber salido el autochallenger menos a bohemia que se ha debido de quedar en impar o algo asi.

Uscita

A si somos top1 no digo nada sozzzzzzzzz. XD nos va a durar un partido. Xd

A nosotros el autochalenger no nos ha generado partido, lo mismo descansamos esta jornada liguera. Xd

L

Pues no se, igual deberiais saliros y apunaros de nuevo, asi aparecereis en la lista. Supongo que los admins estaran intentando pasaros de donde coño esteis metidos a la lista no se, pase lo que pase hay k jugar 10 partidos asik todos jugaremos contra todos ^^

OnlyHyBrid

Ya han arreglado la lista de clanes que habían clanes que no salían y eso.

rSt-

#373 pues yo tambien pienso que entre los tops con bastante diferencia es el mas humilde .

wNNNN_

Una cosa es de España, y otra de los Tops, y eso de todas formas es subjetivo, porque para mi puede ser Jaimito, y para ti Pablito, a mi me pareció exagerado el comentario rayando la peloteria, por eso puse eso.
#383 Ok será una gran persona no lo dudo, a mi me resultó exagerado el comentario y me hizo gracia nada mas. Y no gracias no quiero ser como el, me gusta ser como soy, ya se que no lo pusiste para ofender.

M

#382 Yo le he conocido en lan y tu no yo puedo hablar de una persona que he conocido "en persona" y obviamente rectifico si ha habido un señor humildad ese es Monja y eso es indudable pero te digo yo que las cotas de humildad de contrak han sido y son desproporcionadas es que ademas se nota por su forma de hablar por como cuando hablas con el para darte cuenta de eso tienes que hablar con el cara a cara y te daras cuenta de que es muy modesto.

Yo opino sobre personas que he conocido en lan y he mantenido conversaciones con ellas en persona sino no opino de ellas y recalco de nuevo con contrak se va un gran jugador/persona ojala tu fueras como el.

Creeme que no lo digo como una ofensa sino de una forma respetuosa.

O

milkan te keremos!!!

A

#383 TE PASAS.

dnnsz

+1 a #283

suerte contrak

OnlyHyBrid

Más modesto que Guardiola,

A lo que vamos, suerte a todos los equipos de EAS.

P

w4 estarems

IveRmb

busco eqipo eas jaejajeaeaj

evilucho

#388
No os cansais?? espero que este sea vuestro año jajajjaajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • haNNNk
  • maci
  • pollowN
  • MaTRiX13
  • Kr4K1
  • kiwAzo
  • AlvarezZzZ