Equipos de EAS

P

Cuando acabe la EPS acaba la EAS no? xD

Qué pasa tanto poio tanto poio hdps, meteos con hank que es el más chungo de rubí.

W

Final de febrero creo

SnP_

enero hardfrag entra eas apuntar!!

Sob40

MurdeR rebienta a todos esos zack y lo sabes xDD. Yo soy < all, toy viejo pa esto ya...

A mi tambien me interesa saber cuando acaba la amater.... por ponernos a entrenar ya o que xDD

skela

Si la final de EPS @ LAN se supone que se juega en Junio/Julio supongo que la EAS en ABRIL se cierra.

SoTh_YoShi

ainss skeliñha hay 2 eps/eas por año, una acaba sobre Febrero/Marzo y la otra sobre Julio/Agosto

InFeRnOcss

#1105 , Oye Skela lo q viene con ese tipo de monitor ya viene de serie?, o donde se consiguen esos monitores?

N

No se por que teneis la mania de sacar conclusiones antes de tiempo de las cosas i mas viendo como estan transcurriendo. Al principio de eas deciais todos a una tal team a eps, luego tal team a eps, cada dia cambiais, decis uno a medida de que se juegan partidos, entonces mejor callarse i disfrutar de la competicion sin comentarios de ese tipo, por que la cosa no esta decidida a estas alturas i eso esta mas que claro.

#1117 yo tengo uno inferno pero en lugar de una rusa tiene una peru i ya sabes quien es, la mama del miguel jajeajeaje

TaWeRs

2-0

go amores :) go 4frags!!!

1 comentario moderado
AurOni

partido de ayer por la noche
anjunabeats 16-10 4Real

PaBliYoR

http://www.esl.eu/es/css/team/4648563

nuevo team que en breves entrará en EAS con proyectos muy interesantes.buena suerte.

Sinso

mola el tag xd <|:}

D

algun partido hoy?

haNNNk

hoy BS.VALsystems vs w4 creo que he visto xd

koRax92

#1125 correcto

D

no sale tv

1 comentario moderado
Mas0ka

http://www.esl.eu/es/team/4625277/

Hoy o mañana nosotros también estaremos en EAS, entramos con ganas y a darlo todo.

maci

suerte masoka

horvathzeros

Si al final esta EAS va a ser la más disputada de todo los tiempos :S

#1122
Muy buen equipo q si juega como tal sin duda podria estar peleando por el 1er puesto al final de la EAS, suerte a Dani!

SynK

Esta EAS creo que será un juummmm que lo flipasss.

StarWrath

No sé que tiene la gente con no poner TV, vaya mierda de EAS, y perdón por decirlo pero es que es asi, no he visto EAS más triste con tan poco entusiasmo y competitividad.

#1134 ¿Va con segundas hacia mi por querer TVs? xd

Enccel

es que la gente no quiere que les vean las tacticas que copian a los equipos tops xDD

pa lo k os sirve,no se ni para que lo intentais,aunque bueno para que lo vea el desert1 ese y otros 5 mas no vale la pena ni k fuera eps

2 comentarios moderados
Q

BS.VALsystems 16 - 3 w4

BS.VALsystems 16 - 5 4Real

MigueLuno

Esperemos que a finales de las EAS todos los partidos sean con TV xdd.

Esmoris

Nuevo team en eas:

hitpoint e-Sports Club:

Kimera , Masoka , Esmoris , Capiik , P3s4 y H4nnkk y krypton

Es un team nuevo , pero nos emos empezao mal en otras ofis , asique intentaremos acer frente a los equipos de EAS ^.

Saludos , Esmoris.

D4rKa

gl esmoris!

Tema cerrado